Publicado hace 7 años por Claustronegro a periodicohortaleza.org

El barrio de Sanchinarro, situado al norte del distrito de Hortaleza de Madrid, es uno de los favoritos de los cacos de todo Madrid. Según un estudio de la Asociación Empresarial del Seguro Unespa, que agrupa todos los hurtos en hogares producidos en la Comunidad de Madrid con datos de 2014, en esta zona de la capital, junto al barrio hortalino de Virgen del Cortijo y Las Tablas (Fuencarral-El Pardo) se concentran el 4,07% de todos los robos de la ciudad.

Comentarios

Mister_Lala

#1 ¿Sanchinorri, y que se te llene de asiáticos?

D

#2 si se llamase sanchucknorris te aseguro que ahí no robaba ni el Tato

D

#1 Lo mejor es traducirlo a otro idioma para que suene más hipsterl... Saint-Gros-Chinoise, Saint Big Chinese, Santo Grande Cinese, Chūgoku no shibō. En dos días lo gentrificas.

Mister_Lala

#5 Chinarro de chino, de piedra pequeña, no de chino de la China Popular. Deja de usar google translate. lol

D

#6 En mi barrio un chinarro es un chino gordo, deja de usar el diccionario de la RAE.

B

#5 Si se han gentrificado Malasaña y Lavapiés no creo ni que haga falta cambiarlo de nombre.

D

Siempre que lo oigo me acuerdo del Sr. Chinarro

ElPerroDeLosCinco

#3 Pues ya ves, lo nombraron santo y le dedicaron un barrio entero. Merecido.

D

Atención, un barrio que no tiene biblioteca va y pide... tacháaaaannnnnn ... una comisaría.

D

Mucha policía poca diversión.

D

no pasa nada esta al lado alcobendas con 3 y 300 mozos que nunca veras eso si comprando en los comercios o al banco a sacar dinero ahi los veras

D

hace poco me intentaron robar unos rumanos por allí, afortunadamente me di cuenta bastante pronto de lo que tramaban, os cuento como pasó, por si sirve de ayuda a alguien.

Me acerqué a un cajero para lo propio(me había enviado el dinero por hallcash), y de pronto según llego ya a la máquina, una rumana se me acercó de manera super extraña hacia mí, cuando me percaté comenzó a retirarse, pero sin irse del todo, yo continué con la operación, sin quitarla ojo de encima, afortunadamente me dió por mirar hacia el otro lado y sorpresa, había aparecido un tipo que me observaba retirado unos metros, rumano también claro, en ese momento cancelé la operación y entré a la oficina, lo conté y al salir ni rastro de estos energúmenos, estoy seguro de que si sigo pendiente de la mujer esta y saco la pasta el otro hubiera llegado por detrás y a saber, en fin...

koke21

#10 Tenias que haberte dejado robar y defenestrar y por no haberlo hecho esta acusación no tiene fundamento y eso te convirte en un RASISTA!

Los pobres rumanos solo estaban tomando el fresco. Es lo unico que hacen como todo el mundo sabe.

D

#11 lol lol lol, poco había para robar, la historia es que me podía haber llevado un golpetazo más que nada

p.d.: el hecho de que fueran rumanos es lo de menos, podían haber sido dos yonkis, etc...