Publicado hace 3 años por --76276-- a blogs.elconfidencial.com

¿Puede estar Sánchez una década en la Moncloa? Mi impresión es afirmativa y hasta prudente. Conviene recordar, en primer lugar, que el líder socialista asumió el cargo presidencial en junio de 2018. Lleva, por tanto, dos años y medio en el poder y tiene completamente garantizados tres años más de la presente legislatura. Quiere decirse que una victoria electoral en 2023 predispondría, 'de facto', un recorrido monclovense de casi una década. Y que ubicaría al propio Sánchez en la coyuntura propicia de superar el récord histórico del felipismo.

Comentarios

Lamantua

Falso. Antes de que termine 2020 gobierna el facherío.

tiopio

¿Cómo 10? ¡30!

s

#1 joder con Venezuela... Subliminalmente ya están haciendo paralelismo para que vaya calando en la población el mensaje de que Sánchez se quiere perpetuar de por vida en la presidencia... Ya veremos lo que tardan en sacar Venezuela explícitamente y sin tapujos... Esta derechona ya no sabe cómo poner en marcha el ventilador de la mierda...

El_Cucaracho

El gobierno es malo pero la alternativa es un chiste.

Con el PP escorándose a la ultraderecha, Cs bastante perdido y de VOX no hace falta decir mucho.

Inutil

En el mundo de los ciegos, el tuerto-miope es el rey.

S

Bueno, Sanchez es un presidente del IBEX que debe actuar como un presidente de izquierdas mientras necesite a Podemos. Lo malo será como deje de necesitarlo, entonces no habría difrencia entre el PP y el PSOE.

squanchy

Conseguir aprovar unos presupuestos con el apoyo de chorrocientos partidos, muchos de ellos con interes contrapuestos, tiene su mérito, todo hay que decirlo.

o

Resumen: porque cree que puede terminar la legislatura y ganar las siguientes elecciones

D

Se quedará limpiando las letrinas porque otra cosa....

tremebundo

#10 Podría felicitar las fiestas todo el rato y llorar de vez en cuando como la Merkel, y ya podría hacer un pacto de estado con Casado.