Hace 5 años | Por --546793-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --546793-- a elespanol.com

Pedro Sánchez asegura estar "emocionado" por el caso de María José Carrasco, de 61 años, que padecía esclerosis múltiple y que tras 30 años de dolores decidió quitarse la vida con la ayuda de su marido, Ángel Hernández. Él fue detenido este jueves por la mañana tras haberla ayudado a morir suministrándole una sustancia letal, proceso que dejó grabado en vídeo junto al consentimiento de su esposa.

Comentarios

colipan

#2 este caso hay que indultar aunque se cambie la ley

Ovlak

#12 Falso, se aplicaría el principio de retroactividad al cambiar a una legislación más beneficiosa para el reo.

D

#12 Yo estoy totalmente en contra del indulto para cualquier caso, incluido este. Incluso opinando que el susodicho no es un delincuente.

La razón es simple, la ética para los indultos es relativa y depende del gobierno de turno. La ley es universal para todos. Lo que deberían hacer es aprobar la ley de muerte digna lo antes posible, y ofrecer una amnistía con carácter retroactivo para todo el mundo que cumpla ciertos parámetros concretos, en los que se debería incluir a los de este señor.

Mañana alguien hará lo mismo, no será noticia, y se comerá pena de cárcel de 20 años. Y eso es muy injusto.

Olaz

#2 Eso hay que decírselo al PP.

D

#2 no puedo estar más de acuerdo

Agus_Rodríguez

#4 ojalá pongan una ley acorde a este siglo, pero me imagino que necesitarían el apoyo de otros grupos parlamentarios.

colipan

#4 esto es del s xxi

D

Indulto ya!

oceanon3d

Esta por El InMundo y saca este titilar en su linea:

Pedro Sánchez usa la eutanasia a una enferma para hacer campaña contra PP y Ciudadanos

Y yo digo: 7MESES...DOCENAS DE PRORROGAS...ese el es balance del bloqueo del PP y Ciudadanos a la tramitacion de esta ley de eutanasia desde la mesa del congreso...de forma torticera solo por bloquear al gobierno para que convocara elecciones...hasta que se acabo la legislatura.

¿En que a mentido Pedro Sanches según este medio?....¿se vuelve ahora en de las derechas y el Psoe tiene que callar? ¿porque ? ¿porque el patrimonio de la utilización de la victimas es de las derechas como la bandera?.

Luego me acuerdo del PP y Ciudadanos cada vez que algún colgado mataba a una pobre chica acusando al Psoe de responsable por no posicionarse con la cadena perpetua, de como enviaron un cargo político de "portavoz" de un pobre niño atrapado en un pozo...o de como hoy mismo Casado acusa a Sanches de ser responsable de las victimas de ETA por firmar unos decretos sociales.

Pero la realidad es que si no hay ley de eutanasia a día de hoy es porque el PP y Ciudadanos la bloquearon para que no se debatiera...llamadlo kama o como os de la gana.

D

#17 Así lo dice la constitución. ¿Sabes lo que es eso?

GanaderiaCuantica

Es lamentable que todavía se obligue a personas en casos así a sufrir durante el resto de su vida porque no les da la gana aprobar una ley que permita la eutanasia.

Valjean72

Es lo lógico, un indulto justo.

SilviaLibertarian

#1 ¿Pero y lo bien que queda él otorgando indultos cual emperador romano?

Adoremos al líder.

D

Pobre Ángel. Sería la primera promesa que cumple doctor fraude, pués 200 días después todavía estamos esperando la querella contra ok diario

Valjean72

#3 Ok diario no merece la publicidad de una querella merece el ostracismo y el desprecio.

D

#8 la verdad es verdad la diga ok diario o la farola

D

Según las feministas, ha sido otro caso de terrorismo machista.

PasaPollo

#16 ¿Quién ha dicho semejante burrada?

I

#19 Sin ánimo de cuñadear, y relacionado con esto, según la doctrina del supremo, no debería ser acusado de violencia de género, o machista o como se diga? Cuando vi la noticia me vino esta pregunta a la cabeza..

D

#19 El Tribunal Supremo.