Hace 8 años | Por vicus. a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por vicus. a 20minutos.es

El secretario general del PSOE ha opinado en un acto con militantes en Málaga sobre la renuncia del ya exministro José Manuel Soria. Soria, tras su renuncia: "No he cometido ninguna ilegalidad, mi error fue no recordar las 'offshore".

Comentarios

S

#3 #5 en cambio, en Asturias Podemos apostó por un gobierno con los de Álvarez Cascos y Ciudadanos contra los socialistas e IU. Todo muy coherente, sí.

vicus.

#8 Cada autonomia con lo suyo, ahora bien, en el ámbito a nivel de estado, la mejor formula es el pacto a la valenciana.

S

#11 Esa es otra estafa de Podemos, joder, que no paran. En el gobierno de Valencia no está Podemos, se limitaron a apoyarlo.

d

#13 ¿? ¿De verdad no lo has entendido o es que quieres engañar a alguien?

Cuando se dice "a la valenciana" se entiende "al estilo del que hay en Valencia", es decir, una coalición entre el segundo y el tercer partido, con un presidente del segundo partido, un vicepresidente del tercer partido y ministros consensuados o repartidos.

Ahora, que ya es triste que te tengan que explicar algo así.

S

#20 no, no pretendo engañar a nadie, sino poner de manifiesto lo evidente: el odio africano de Podmeos hacia los socialistas hace muy difícil que ellos lleguen a acuerdos con los socialistas, prefiriendo incluso dejar a la derecha que gobierne, como en Asturias. En Valencia pudo haber un gobierno "a la valenciana" porque con Compromis se podía hablar mejor que con esta máquina de odio al socialista que es Podemos. Cada vez que Igleisas habla de "gobienro a la valenciana" me acuerdo de lo imposible que era hablar con la máquina del odio de nada. Una pena que Compromis no tenga más escaños que Podemos, para poder hacer un "gobierno a la valenciana".

d

#21 Bueno, unos ven odio de Podemos al PSOE otros ven miedo del PSOE a Podemos. El caso es que en algunos sitios se ha llegado a acuerdos y en otros no, ocn lo que no habrá tanto odio ni tanto miedo sino que no se entienden en algunos sitios.

Entenderse a nivel nacional resulta muy difícil con el pacto con Ciudadanos sobre la mesa. Es una losa en la negociación que el PSOE usa de escudo y Podemos usa de ariete.

S

#22 ya, y eso lo dicen quienes se entienden con Álvarez cascos en Asturias, ya. Siempre ha habido mucho cinismo en la vieja política de este país, y han venido los nuevos a elevarlo a la enésima potencia. El único objetivo de Podemos es el sorpaso a los socialistas, aunque eso signifique más gobierno de Rajoy. La gente les importa una mierda absoluta porque el odio siempre es más fuerte.

d

#23 me sorprende que el discurso se "en contra o a favor de Rajoy" y no de las políticas que subyacen a la persona que ocupa el sillón. Como si Rajoy fuera el único problema de España y no sus políticas de austeridad y su falta de entidad.

De acuerdo que el PSOE será más tierno a la hora de darnos por el culo en cuanto la EU se lo pida. Nos lo hará con cariño y con cara de pena, pero no parece que vaya a plantar cara y menos de la mano de Ciudadanos.

S

#24 hombre, eso valdría para quien haya leído los 200 puntos del acuerdo psoe+cs que se presentaron a Podemos, pero no lo ha leído el 99% de quienes lo critican. Es imposible halar de políticas con quien ni conoce las políticas ni les importan una mierda a la hora de tomar posiciones.

Hombre, "mas tierno" que Syriza/Podemos en Grecia seguro que sería, que es una barbaridad lo que ese gobierno está recortando a la gente.

d

#25 es curioso , parece que sabes lo que han leído o no personas que ni conoces (el 99%, que atrevimiento) y desconoces que la ruina de Grecia es causada por políticas de saqueo de anteriores gobernantes y que la alternativa de Tzyriza a esto era salir del Euro. No se atrevieron a romper Europa y Europa se lo agradece apretándole la soga al cuello.

S

#26 sí lo sé porque no hay más que leer las imbecilidades que se escriben sobre ese tema. Supongo que si tú leyeras a alguien decir que Messi es un portero podrías deducir que no ha visto jugar al Barça en los últimos años. Es sencillo y muy, muy evidente.

En cuanto a la ruina de Grecia, todo el mundo que no sea un imbécil sabe que no empezó ayer, que hay factores estructurales que condicionan el tema y que hay presiones insostenibles de los estamentos políticos y económicos de Europa. Igual qu le pasó a Zapatero para todo el mundo que no sea un imbécil. Pero también todo el mundo sabe que los recortes ás bestiales que ha habido en Grecia no los han hecho los anteriores, sino Syriza/Podmes. Esta semana por ejemplo, han privatizado El Pireo, y hace tres, han bajado un 10% adicional las pensiones.

y

#8 Trabajas los sábados también? Pobrecito.

y

Estoy por votar negativo las chorradas del caracemento

JackNorte

Por mas que se repita una mentira no se convierte en realidad, pactar con la derecha es lo que impide a un partido de izquierdas gobernar. Cuando se quieren crear mayorías mezclando agua y aceite en España sin arreglar ni aplicar las leyes que se aprobaron hace años.

No somos Alemania ni hemos aprendido ni enseñado a nuestro pais la historia suficiente para poder pasar pagina. Las leyes si no se aplican o se aplican de forma diferente para unos o para otros tiene sus consecuencias.

D

La situación de bloqueo la creó Pedro Sánchez al hacer un pacto cerrado con la nueva derecha, y llamarlo "del cambio". Pensaba que en este país habíamos aprendido a diferenciar entre palabras vacías y hechos, y lo único que hace el P$0E es intentar salvar los muebles en su propio partido, y a los demás que nos den.

fofito

Si,no tengo duda de que el soe va a propiciar el cambio.
De robar con la mano derecha,a robar con la izquierda.

Socavador

Pero que brasas es el jodido Sánchez este...

Findeton

Que se espere a que salgan los resultados de la votación de Podemos. El inmovilista es él, por firmar un pacto donde, según Cs, cabe el PP.

D

Hay que reconocer que es bueno memorizando. Es capaz de aprender rápidamente y sin fallos los discursos que le escriben los que mandan.

D

Está claro que Podemos pagará en las urnas su inmovilismo

debunker

#1 Es igual, en menéame gana y eso mola

s

#1 Lo que si está claro es que no saben como imponernos las políticas neoliberales que ya nos han traído hasta aquí.
Como los fachillas sois unos falaces de tomo y lomo, estáis rabiosos perdidos porque se os ha ido las manos el latrocinio y teméis por vuestro culo.

D

#1, Cuanto mas pierda Podemos Mejor para ti, disfrutalo. Pedro es Dios y el resto una mierda.

obmultimedia

#1 pero de que inmovilismo hablas? si es el Psoe y C's los que no paran de vetar y ponerle pegas a todas sus propuestas. Son ellos los culpable de que estemos abocados a unas nuevas elecciones. Escurren el bulto y no asumen sus responsabilidades. El culpable siempre es el otro.