EDICIóN GENERAL
14 meneos
47 clics

Sánchez sentencia a Delgado por el caso Villarejo y busca un sustituto para Justicia

El hecho de que su nombre aparezca en las investigaciones policiales del caso Villarejo, tras levantarse el secreto de la pieza separada Pit,ha encendido todas las alarmas en la Moncloa, donde se critica su "inexistente" gestión desde que fue colocada al frente de Justicia y el hecho de que no se la conozcan reformas ni proyectos de calado en su departamento.

| etiquetas: sánchez , sentencia , delgado , ministra , villarejo
Yo tengo una opción para ministerio de justicia, en dos semana estará sin trabajo. MANUELA CARMENA
Ja, ja,.. ¿Con que le recompensarán por actuar el papel de chivo expiatorio, de cara a la manipulación de la opinión pública?
El PPSOE comparte las mimas cloacas del Estado, porque realmente son lo mismo, de cara a los electores escenifican que son 2 partidos, ahora escenifican que son 4 PPSOECX:
Imputado el exdirector de Información de Pedro Sánchez por el espionaje a Iglesias Por supuesto ninguno de los partidos del IBEX.Regimen han hecho nada para expurgar, limpiar, reparar los ataques a Iglesias. Es más, el Régimen con todos su medios sigue intentando forzar que Errejón coja las riendas de Podemos, para convertirlo en otra carta de la baraja del Régimen y nada cambie.
menuda elemento, pero la peor, más mala que representa lo peor del ser humano y eademás de ser una radfem desquiciada que odia a los hombres: hablo de nuestra querida Carmen Calvo sigue ahí, espero de verdad q le den la patada, por el bien del país.
#1 Es de estas personas tan malas que ni le preocupa disimular su cara de mala
Me parece muy bien que la quite por eso, eso sí que sea homofoba, eso ni lo menciona. Aquí los delitos de odio se aplican dependiendo de quien los cometa, claramente.
comentarios cerrados

menéame