Publicado hace 5 años por RobertNeville a modelocurriculum.net

Enlace al currículum de Pedro Sánchez donde no aparece su doctorado.

Comentarios

D

#1 goto #8

CC: #2, #3, #4, #5......

D

#8 Yo solo puse un trozo de una canción de Mr. Julito, lo único que se me puede acusarme es de tener un pésimo gusto...

S

#8 lo que he encontrado es un enlace de OKDIARIO, manda webos, que lo que dice es que se oculta el centro universitario en que lo cursó.

Al parecer se trata de un centro privado muy elitista.

Pero tener, lo tiene.

https://www.google.es/amp/s/okdiario.com/espana/2018/04/13/pedro-sanchez-manipulo-curriculum-oficial-ocultar-que-licencio-centro-privado-2115569/amp

r

#8 Viniendo de quién viene la noticia... lo más seguro es sospechar...

y más siendo que es incapaz de enviar una noticia similar de sus "jefes"... y eso que hay mucho sobre el tema...

S

#17

Votar errónea es lo suyo. Porque no es cierto lo que sugiere el envío.

h

#8 La imagen con el doctorado está en la web del PSOE, la imagen sin el doctorado no se donde está porque no se que página es esta que se ha meneado, no tiene pinta de oficial.

http://www.psoe.es/conocenos/comision-ejecutiva-federal/pedro-sanchez-perez-castejon/

Dravot

#20 "algunas fuentes señalan"... amos a ver, que tiempo ha tenido. pero es normal, se enchufó de periodista lameculos en los diarios subvencionados patrióticos y claro, cualquiera se pone a estudiar con un chollo así.

D

#23 Claro, pero es que eso me ha pasado hasta a mi

Yo también he iniciado estudios y no los he terminado, porque el trabajo al que he accedido me ha parecido más interesante para mi carrera profesional.

A veces nos olvidamos de que los políticos, antes de ser políticos, han sido personas.

Pero sí, no te discuto que no debería alardear de ello, y que perfectamente podría haberlos terminado.

Si algún día acabo yo de ministro, lo vaís a flipar con mi mierda de pasado lol

Dravot

#24 sí. a ver, si precisamente titulitis no tengo... pero mucho más honrado me parece Montilla, que no tenía ningún problema con ello.

D

#30 Montilla fue un gran presidente para Cataluña. Le tengo bastante aprecio. Sencillo, humilde, no catalán (cosa que no está nada mal), etc.

Dravot

#31 lo de no-catalán dependerá de tu definición (sospecho que poco inclusiva) de catalán.

D

#32 No nacido en Cataluña. Te sirve?

Dravot

#33 poco inclusiva... roll

D

#34 no te entiendo

Dravot

#35 pues mira, yo considero catalán a todo aquél que vive de forma habitual en Cataluña...

D

#36 Yo también. Pero en este caso "no catalán" me refería a que no es nacido aquí. Entiendo que es una expresión polisémica, y ya te he aclarado a qué me refería.

Dravot

#37 polisémica... que cosas tan bonitas dices. tenías que haber acabado la carrera...

D

#38 hice una de ciencias, cari. Ingeniero Biológico, ahí en Castefa (UPC). El proyecto final no puedo terminarlo porque me exigen laboratorio, y currando 8 horas pues como que no me da la vida

Pero soy un poco Cifu y alardeo de carrera

Dravot

#39 y lo sexy que has de estar con bata... 😍

Olarcos

#23 Y sobre todo ¿para qué? De filólogo no iba a ganar para comprarse un casoplón como el que le están pagando by the face.

D

unos vienen otros se van... la vida sigue igual

squanchy

#2 Al final va a resultar que el otro ni es astronauta, ni nada.

ikatza

#5 Más bien otro Casado, porque inflar tu CV no es tan grave como falsificar notas. Pero sí, de vergüenza.

#6 En el momento que mintió sobre que el planeta no es plano, me creo perfectamente que ni fue al espacio.

RobertNeville

#7 El tema es que sí existe esa tesis. Se ha hablado mucho de ella por Menéame.

¿Por qué retira ese título?

D

#9 se puede acceder a la tesis? Es decir, se puede consultar?

RobertNeville

#13 No. Eso es lo que se le criticaba.

Ahora tampoco aparece en su currículum.

#15 El curriculum de PS no tiene por qué ser el de la web modelocurriculum.net De hecho si vas a la página del PSOE sí aparece ese doctorado y está escrito en primera persona.
Desde 2012 soy doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, donde ejerzo de profesor de Estructura Económica e Historia del Pensamiento Económico, desde 2008. En 2013 publiqué “La nueva diplomacia económica europea”, en el que recogía y desarrollaba algunos de los contenidos de mi tesis.
http://www.psoe.es/conocenos/secretaria-general/pedro-sanchez-perez-castejon/
Tu envio #0 es un microblogging de libro.

Olarcos

#9 ¿Pero de dónde lo ha retirado? ¿Qué es esa página a la que te refieres? ¿Es la página de Presidencia del Gobierno? ¿La del congreso? ¿La del partido? No, no es ninguna de esas.

a

https://www.meneame.net/legal#tos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

RobertNeville

He modificado el título. El doctorado de Sánchez no figura en su currículum oficial.

En la Wikipedia sí aparece como doctor:
https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_Sánchez

Se ha hablado mucho de su tesis, que sigue inaccesible.

Olarcos

#21 ¿De dónde sacas su currículum oficial? Supongo que entiendes qeu Wikipedia no es una fuente de primera mano y que necesita referencias.

h

Mientras no robe cremas...

D

solo se doctoran los que no valen para trabajar y tiene que enseñar para ganarse la vida, puagg

e

¡¡A esto se referían con el cambio!!

Valjean72

#1 http://www.lamoncloa.gob.es/presidente/biografia/Paginas/index.aspx no se ha cambiado absolutamente nada, noticia falsa.

D

El Howard Wolowitz que nos preside.
Saludos.

D

vaya .. tenemos otro Cifuentes, pero como este es chupy guay y tiene un ministro astronauta.. pues venga , para otra cosa

Dravot

#5 bueno, tú sabrás mejor que nadie que Puigdemont se presentaba al mundo como "filólogo y periodista" y no pasó del bachillerato. no hay nada más "español" que un catalán nacionalista.

D

#12 Abandonó la carrera por un grave accidente de coche. Poca broma:

«aunque algunas fuentes señalan igualmente [como razón del abandono] el grave accidente de coche que sufrió en 1983 y cuyas secuelas disimula, en parte, con su tan comentada melena».

No es el primer caso (incluso cercano) que conozco que han tenido que dejar los estudios por sufrir un grave accidente. Es una lástima, te rompe media vida. Aunque también es cierto que los podría haber continuado después, pero vamos, ya supongo que 'la pereza'.

Olarcos

#5 ¡Viva el vino! ¿Qué página es esa, la del Congreso, la de Presidencia del Gobierno, la del PSOE? No. Resulta que no aparece el doctorado en una página de internet, que vete tu a saber a quien pertenece y tú ya te has montado tus pajas mentales.