Hace 5 años | Por Cubillina a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elespanol.com

Pedro Sánchez ya reconoce abiertamente en privado que no agotará la legislatura. El presidente del Gobierno baraja dos momentos para la convocatoria, según ha revelado en conversaciones recientes y reservadas con dirigentes de peso a cuyo contenido ha tenido acceso este periódico. El escenario que Sánchez cree en estos momentos más probable es el de unas elecciones antes del 26 de mayo, día marcado en rojo por otras tres convocatorias: las de las municipales, autonómicas y europeas

Comentarios

manuelpepito

Pues si esto es así nos quedan 6 meses de medidas propagandísticas

Priorat

#1 Eso que quiere decir, ¿medidas que gusten mucho?

manuelpepito

#4 Chorradas y recules.

Aitor

#1 No creo que notemos la diferencia, llevamos con ellas bastantes meses ya previamente.

siyo

#1 Con Franco... Valle de los ... Sindicato de prostitutas...

ElPerroDeLosCinco

#3 Bueno, siempre puedes... ya sabes... Te pones en el ordenador unos vídeos de YouVote y te meneas tú solo el plebiscito. No es lo mismo que votar, pero es muy agradable.

imagosg

Hubiera parecido más fácil que en su dia formara gobierno con Cuñadanos, y que ahora tragasen algún sapo con Sanchez, pero me parece bien que Podemos mantenga su pustura, y se deje de los mismos paños calientes de siempre, que al final no resuelven.
La gente les votó para que tomaran éstas posturas.

MKitus

Rajao

D

#0 Revisa la entradilla. Lo de las armas y la encuesta pertenece a otras noticias.

Cubillina

#7 gracias

obmultimedia

vaya vaya, Ya se esta sacando la careta y demostrando que todo esto estaba ya orquestado y escenificado con el PP para quitarse de encima al chocho de Rajoy y meter a uno de extrema derecha para ser el siguiente presidente del gobierno acorde con las politicas retrogadas de otros paises afines.
Mientras se habla de sacar a franco del Valle de los Caidos, no se habla del Master Pablo Casado.
Mientras se habla del sindicato de las prostitutas, no se habla de las politicas contra los inmigrantes de Pablo Casado
Mientras se habla de la reforma laboral, no se habla de los recortes en educacion y sanidad que pretende imponer Pablo Casado.
Ale, seguir viviendo en los mundos de Yupi con el falso partido de izquierdas llamado PSOE, que nos la meteran sin vaselina en las proximas elecciones.

D

Estoy de acuerdo, pero elecciones anticipadas=que paguen entre los partidos los gastos de las mismas según los resultados de las anteriores. O que se descuente proporcionalmente y con retroactividad del salario de los parlamentarios.

Ya verás como así se acaban las elecciones anticipadas.

Autarca

#8 Por?? Son fantásticas.

Ojala votáramos todos los meses, si nuestros políticos solo se acuerdan de nosotros cuando hay elecciones habrá que hacerlas todos los días.

Y me da igual lo que cuesten, no existe dinero mejor gastado que el que nos garantice la lealtad de nuestros representantes.

D

#14 Pero no nos preguntan por las cosas del país, como en Suiza. Nos hacen la misma pregunta una y otta vez, y nosotros respondemos lo mismo una y otra vez.

A los que piden elecciones anticipadas el país les importa tres pitos. Solo les importa su cuota de poder.

Otra solución mezclando la tuya y la mia sería que si hay elecciones anticipadas, los actuales parlamentarios no deberían poder presentarse.

D

Con el tema de las pensiones, gobernar ahora mismo es una patata caliente que nadie quiere. Quien esté en el poder cuando oficialmente no se puedan pagar se va a comer el marrón, y lo saben.

m

Que el PsoE acepte "negociar" ciertos temas dogmáticos para los que manejan a Pdr Schz es una clara indicación que se adelantan les elecciones. Si sumamos a esto que nadie PP/PsoE/C's quiere recibir la hostia catalana desde la UE hace que Pdr Snchz prefiera una madriguera.

p

que bueno que se junten generales y locales al mismo tiempo

T

No puede ser, si la grandísima... la grandísima Carmen Calvo ha dicho que van a agotarla.

D

Al parecer la maniobra Saudí no le ha salido tan bien como esperaba.

D

Agotados nos tiene ya ella. Señor, llévame pronto. roll