Hace 5 años | Por Cubillina a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, considera que la propuesta que plantea junto con Francia y Alemania para crear centros de desembarco controlados de inmigrantes en suelo europeo es "un punto de partida" para intentar llegar a un acuerdo de toda la UE. Eso ha asegurado Sánchez en la declaración que ha hecho a los medios a su llegada a la cumbre sobre inmigración organizada en Bruselas por el presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker, en la que también ha explicado que pedirá apoyo a sus socios europeos para mejorar el con

Comentarios

D

#5 ¿ Ahora sí existe el efecto llamada ?

D

#8 una cosa es rescatarlos y otra irlos a buscar a aguas libias.

D

#10 no es problemanuestro en el lio que se mete toda esa gente. Si quieren suicidarse el el mar son libres de hacerlo. Ademas ya estan los tipicos progres ayudando en pijama desde casita.

D

#12 El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.

D

#13 y de manipulaciones y enlaces no leidos o leidos incorrectamente está pavimentado el camino a las recuperaciones de septiembre! lol

D

#18 ¿El informe del Comisionado de la ONU dices?

Copypaste:

Artículo fácil, 7 de cada 10 son inmigrantes, no refugiados políticos.

www.express.co.uk/news/world/824794/migrant-crisis-refugee-Italy-Libya

ONU:
www.altaiconsulting.com/insights/mixed-migration-trends-libya-changing

Un extracto:

– Nationals of West and Central African countries come mainly from Nigeria, Guinea, Côte d’Ivoire, The
Gambia, Senegal, Ghana, Mali and Cameroon. Most of them report having left for economic reasons.
They are young and vulnerable to ill-treatment.

– Nationals of East African countries (Eritrea, Somalia, Ethiopia and Sudan),3 report having left their countries of origin because of political persecution, conflict and economic distress. They tend to transit quickly through Libya on their way to Europe.

– Nationals from outside Africa usually originate from non-neighbouring Arab countries. They are often fleeing conflict and are more prone to travel as family units. They tend to be skilled and have a higher level of education. Syrians, Palestinians and Iraqis form the bulk of respondents from this group.

D

#19 Que no te has leido dicho informe es cada vez más evidente cuando no eres capaz de distinguir entre un estudio encargado por la oficina del alto comisionado de las naciones unidas para los derechos humanos, junto a otros muchos estudios, y las conclusiones que saca dicha institución en un informe, este sí de la UNHCR.

Yo te recomiendo que te leas de una vez, si es que te da el traductor que uses, el estudio que posteas con tanta fruición, que completes ese bonito extracto que has sacado de cualquier lado y sobre todo que tomes nota de este tipo de información indicada al comienzo de dicho esudio:

Altai Consulting and IMPACT Initiatives prepared this report for review by the United Nations High Commissioner Refugees (UNHCR). Opinions expressed in the report are those of the authors and do not necessarily reflect the views of the UNCHR.

Que no es moco de pavo. Que es importante para saber qué demonios estás leyendo, aunque en tu caso es evidente que nones.

Por otro lado te recomiendo que tras leerlo todo te leas un auténtico informe de la oficina del alto comisionado de las naciones unidas para los derechos humanos, sobre ese inmenso campo de refugiados que es Libia, donde vive según tú "la clase media africana":

Between 1 May 2017 and 1 May 2018, the UN has recorded 36 attacks on medical facilities, personnel or patients, although the actual number is likely to be significantly higher.

Among the incidents cited, the Sabha Medical Centre in southern Libya was shelled or hit by stray bullets 15 times between February and May. In November 2017, the Jalaa Hospital in Benghazi saw people shooting in the corridors with AK-47s. On 18 February, a woman in labour and her unborn child died when armed men delayed their passage at a checkpoint as they were trying to leave Derna.

Armed groups, including those formally integrated into Ministries, have assaulted, threatened and even unlawfully deprived healthcare workers of liberty. Doctors and other hospital staff face insults, intimidation and beatings by fighters seeking preferential treatment for injured members of their armed groups and their relatives. In one case, a fighter reportedly held a gun to a doctor’s head, forcing the doctor to resuscitate his mother.

Tu insistencia en propagandear ciertos medios de la esfera fakenews británica empieza a resultar patética, más sabiendo que tienes que afanarte con el google translator para entender algo.

Te iba a escribir esto ayer, pero tengo una vida, te recomiendo hacerte con una y buscar algo más productivo que hacer que pajillear por internet a cuenta de gente que las está pasando muy jodidas y a la que probablemente no llegas a la suela del zapato independientemente si son refugiados o inmigrantes y la clase que tuvieran antes de decidir cruzarse media áfrica y el desierto más grande del mundo para llegar a un país en guerra y de ahí coger un bote de mierda en el que jugarse una vida y correr el riesgo de ser deportados en apenas un mes al lugar del que salieron hace la tira.

D

#22 En el enlace pone claramente quién lo ha escrito. Y habla de que precisamente han entrevistado a los traficantes y a gente involucrada en el día a día:

The bullshitter's trick is to talk in generalities when questioned about details and to litigate trivia when questioned about principles.

Es de Nate Silver, y con el Translate seguro que te queda claro el significado. Su libro The Signal and the Noise es muy recomendable.

La mayoría son inmigrantes económicos y la propensión a emigrar es mayor en los deciles superiores. Esto es un fenómeno muy conocido y puedes buscar working papers a porrillo.


No necesito recurrir a suposiciones sobre tus estudios, tiempo libre o ocupación. Si quieres darle al ignore, perfecto, eso que nos ahorramos todos.

D

#24 En el informe aparece con pelos y senales la metodología del estudio, la muestra objetiva, que así a bote pronto son menos de 100 inmigrantes.

Repito, si hablas de un informe atente al informe y olvidate de el panfleto express.co

El informe no es del comisionado de las naciones unidas. La muestra del estudio es ridícula y por lo tanto no vale más de lo que valen la docena de informes que en el ano 2017 recibio el alto comisionado de la onu para los derechos humanos.

No manipules. Y si lo haces, hazlo con un minimo de inteligencia

D

#5 vamooooosssss la culpa siempre del conductor.

Nada tienen que ver los franceses, alemanes, belgas, anglosajones, etc. Que crean guerras, derrocan gobiernos, instauran dictaduras genocidas solo para el beneficio de empresas y que sigan robando los recursos naturales para que a los europedos nos salga más baratito, manteniendo a la población, en la pobreza absoluta, la hambruna, la muerte e impedir por todos los medios que está población se desarrolle y crezca.....

Pero la culpa es siempre del conductor.....
#9 #10 #16 #17
#11 luego están los nazis, ehhhhh Guapi

D

#27 para ti todo el mundo es malo menos los comunistas. Oye que mala suerte vivir en el capitalismo puro y duro, todo el dia rabiando. Como alguien decia por aqui, habra que colonizar otra vez africa porque son unos inutiles, aunque bien pensado sale mas barato rescatar a mil que son migajas en el gasto.

D

#28 los fascistas sus tonterías, su desconocimiento total de la historia y la repulsa total a la humanidad.

Y Venezuela y Cuba y irán y tu más

D

#29 mira te leí ayer pero me afecta bastante lo que me dicen aqui, aunque me da igual. Tu tambien eres extremista y yo. Ahora sois como los independentistas (que seguro tambien eres) si no piensas igual eres fascista, pues no. Y para que rabies igual que yo te dire que vamos ganando los capitalistas. Y me los como a todos con patatas

D

#34 vete a rebuznar tu odio a otro, tu no te enteras de nada.

Perdona no me había dado cuenta que eres un troll fascista nuevo o de los antiguos o un clon de los actuales.

D

#27 La culpa es de los Romanos
Que crean guerras, derrocan gobiernos, solo para el beneficio de Roma y que siga robando los recursos naturales para que a los ciudadnos romanos nos salga más baratito, manteniendo a la población, en la pobreza absoluta, la hambruna, la muerte e impedir por todos los medios que está población se desarrolle y crezca.....

D

#30 la tontaaaaa cuñaooo del día

D

#31 Es la misma replica que escribiste tu, ya que no lees cuando lo escribes así si lo lees de otra persona te parece igual de ridícula que a mi me pareció la tuya.
Riddikulos!!

D

#32 eres tan cuñaooo, tan ridículo, tan tan tan, que no se tienen suficiente calificativos cumpliendo las normas.

Comparar lo que pasó hace 2000 años, con lo que acaba de pasar hace 2 años, es de una imbecilidad supina.

Pera ya se sabe lo que le pasa al que sólo ve o quiere ver el dedo

D

#10 El problema no es rescatarlos, nadie está discutiendo eso. El problema es llevarlos a donde han pagado a las mafias para que los lleve. Salvarles la vida está bien. Llevártelos a otro sitio que no sea su país de origen está mal, porque vas a multiplicar el número de personas a las que salvar y llegará un momento como ya ha pasado esta semana en que no vas a poder salvarlas a todas.

Es simple estadística, por cada uno que te llevas, más de uno va a morir. Es una estafa piramidal de muerte y sufrimiento que se alimenta de la buena voluntad de la gente.

powernergia

#16 "Llevártelos a otro sitio que no sea su país de origen está mal"

Pues es lo que hacen la Guardia Civil y Salvamento marítimo.

D

#9 qué aguas libias, las que custodian los guardacostas Italianos desde hace ya tiempo?

https://elpais.com/internacional/2017/08/11/actualidad/1502454171_609107.html

Te has parado a preguntarte cuantos barcos de ONG´s operan ya realmente en la zona desde que la cosa se puso fea y los guardacostas libios empezaron a ametrallar a los barcos de rescate? y te has preguntado cuando no hay testigos cuánta gente muere en el mar realmente?

D

#8 las ONG, Soros y el sursuncorda!

Lo que tiene que hacer Sanchez es mejorar la economía espanola para que un ejército de cuniados amargados encuentren de una vez un trabajo estable y tengan una rutina que disminuya el nivel de pajilleo que ya atufa.

D

#8
Si, pero esos nos tocan si o si, y la mayoria los contiene Marruecos (de momento, que ya veremos).
Lo que tiene gracia es que tambien pillemos los que le tocan a los italianos.

vicus.

No sé si se podrá controlar los flujos, pero la carita de satisfacción de la Merkel es todo un poema...

D

#4 Da miedo, se parece a Chucky, el muñeco diabólico.

alexwing

Para controlar más mejor aunque no tengo ni idea de que es lo que hay que hacer.

D

Que tenga suerte, portureo del bueno

PCavero

#1 Menos 'Sánchez' puedes poner el resto del titular entre comillas: 'reclamará', 'a la EU', 'ayuda' y 'flujos migratorios'.

D

De momento Barcelona se ha ofrecido para acoger todos

Smidur

#2 Después los tacharan de colonos?