Hace 3 años | Por HimiTsü a abc.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a abc.es

Pedro Sánchez se reúne con Leopoldo López en la sede del PSOE El presidente del Gobierno ha conversado con el líder opositor venezolano en la calle Ferraz. Evitando así recibirle en Moncloa

Comentarios

S

#3 Porque no tiene mucho interés en mantener buenas relaciones con el gobierno de Venezuela, y así de paso tiene excusa ante pepesunos y voxenetas, que día sí y día también le acusan de pretender convertir España en una dictadura "bolivariana" lol

celyo

#8 Como si eso les fuera a detener

D

#3 Porque traería el furgón del dinero de la abuela

oskarluis

#3 Se ha cuidado de no recibirlo como presidente si no como secretario general del PSOE, lo ha recibido en la sede del partido. Aún así mal recibido.

manbobi

Menuda rata golpista

p

#1 Pedro Sánchez aunque haya pactado con los bolivarianos y los independentistas ha sido elegido democráticamente y eso hay que respetarlo. Ya en las siguientes igual va a la calle.

manbobi

#5 El tonto que mira al dedo

Veelicus

Alguien se imagina lo que se diria aqui si Putin recibiese a Otegui?

x

#4 yo tengo muchas ganas de que Putin reciba a Otegui y le invite a café. No creo que Putin se lleve muy bien con un fulano que ha secuestrado personalmente y que es colega de terroristas, y a Putin lo de los derehcos humanos y el qué dirán se la suda. ¡¡Que le invite!!

millanin

NO es que Maduro o el chavismo en general sean trigo limpio pero la oposición venezolana da ascazo.

Meteorito

Es una vergüenza, después de una moción de censura de VOX, que reciba a este fascista.

Voluntad Popular es un partido dirigido por Leopoldo López, perteneciente a una de las familias más ricas y de mayor raigambre en el país.
Después de dividir al partido Primero Justicia —de centro derecha— ha fundado esta formación de corte mucho más radical.
Puede comparársele a Bolsonaro y a Vox de España.

p

La foto de traca. Dos gilipollas en sitio cerrado acercándose a menos un metro para hacer un paripé. Dando ejemplo.

Cojones, daros la mano bien estirada y después echaros gel hidroalcoholico.

rojo_separatista

La verdad es que como dictadura socialcomunista dejamos mucho que desear.

HimiTsü

Encima.. le hace el saludo con el codo ( proscrito ).!

x

Cagada, Pdr, cagada. Y perfectamente innecesaria.

celyo

#11 Con algo hay que tapar lo de ayer.

D

Puta gentuza golpista. Por mucho menos de lo que ha hecho este fulano tenemos a gente en la cárcel aquí.
Sánchez algo entiende o se lo han dicho, no lo ha recibido como presidente del gobierno. Lo ha hecho en la sede del PSOE. Algo es algo.

D

Puestos a cambiar el titular, yo habría puesto "L --> S".

Lamantua

El sustituto del caso Dina. Lleva 5 minutos y ya está echando mierda a ver si funciona. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol