Hace 7 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 7 años por codeman1234 a publico.es

No arriesgará más de lo necesario, pero pretende dejar mensajes muy claro de lo ocurrido en estos cuatro meses y de las actitudes de cada partido.

Comentarios

Dolordeoidos

Hombre, el muchacho es un poco pelele, pero si quisiera salir a perder ya sería excesivo.

D

Pues según el articulo, piensa intentar atacar todo lo posible a Iglesias con Venezuela. Vamos, que se ve que le han asesorado "bien"...

D

-Pedro Sánchez no arriesgará en
el debate a cuatro y hablará de los
"vínculos de Podemos con Venezuela"-

Así es como este personaje piensa sacar a España de la crisis...

padrecurro

Muy bien Pedro, todavía podéis perder más votos. Sigue así, tratando a la gente como idiotas. Es la mejor estrategia para parar la sangría.

D

yo estaba pensando que igual saldria a perder .. gracias por una informacion tan importante.

JackNorte

Si va de la mano con Rivera seguro que gana lol

D

Esta noche vamos a ver bastantes veces el ataque cubazuela, comunista, radical, antisistema...vaya forma de insultar y despreciar a 6 millones de electores

sleep_timer

Pedro Sanchez es el mejor activo de Unidos Podemos... Lo hace tan mal que o es un inútil o un troll...

searex

Haría bien Pablo Iglesias en no entrar al trapo con él porque poco o nada va a ganar. Cualquiera con dos dedos de frente sabe porque no hubo gobierno, y vistas las encuestas me parece que la gente ya ha percibido claramente que no fue culpa de Podemos.

D

Sanchez sabe que poco o nada va a conseguir, despues de su pacto con Ciudadanos.

D

Creía el ciego que veía y eran las ganas que tenia.

D

Me ha convencido, ya se a quien botar

j

Pedro Sánchez es un esbirro de heteropatriarcado