Hace 3 años | Por --658585-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --658585-- a elespanol.com

El aplazamiento de los comicios obstaculiza cualquier acercamiento de ERC en otoño y convierte en imprescindibles los diez escaños de Ciudadanos.

Comentarios

ur_quan_master

Afirmacion en el titular, especulación en el artículo.... roll

D

#6 ¿El PP no los retrasa?

D

#7 El PP no es un socio del gobierno.

D

#8 Ni ERC, ni siquiera votaron a favor. Socio de gobierno es Podemos y ya.

ERC es un partido más con sus propios intereses, como el PP. Pero a ti te molestan sólo los regionalistas.

D

#9 A mi me molesta que unas elecciones regionales afecten a la política de toda la nación. No debería de ser así.

D

#10 claro, que se decida todo con partidos madrileños. Mucho mejor.

D

#11 y dale con los madrileños. Que se decida todo por partidos nacionales. Llamese PP, PSOE o coalición regionalista donde esten en coalición todos los partidos de ese palo.

D

#12 partidos nacionales con sede en Madrid los que el resto de comunidades les importan 3 mierdas. Por eso no tienen casi representación en muchas comunidades y en Galicia Feijoo directamente ni menciona que es el del PP.

Me parece que a ti lo que no te gusta es la poca democracia que tenemos y quieres hacerla aún peor, con menos representación.

D

#13 Mira, te voy a contar una cosa. Me importa un capullo si la sede de un partido está en Madrid o Bilbao. Lo que me importa es que mi país se pare porque un partido regionalista está mirándose el ombligo.

D

#14 pero el PP te da igual, o Cs. Muy coherente roll

D

#15 ¿en que momento hablo del PP o C's? ¿Tienes alguna tara?

D

#17 pues eso mismo, no los mencionas porque lo que dices no tiene sentido y lo sabes. Para ti los presupuestos sólo los bloquean los que te salen de los cojones morenos, que "casualmente" son regionalistas. El PP o Cs deben de andar por el Congreso de casualidad.

Y haz el favor de no ser un maleducado, que te dejas en evidencia aún más.

D

Esos hilillos que hacen cosas. Los presupuestos de Rajoy son como las pilas Duracell, y duran y duran.....

Yonny

Buenas noticias por fin.
Mejor si se prorrogan.

D

Sin el PNV no se queda que siempre está a tiempo de darle más millones.

D

Y por estas cosas en el congreso no deberían de haber partidos regionalistas. Me parece genial que hayan en los diferentes parlamentos autonómicos o en una cámara de representación autonómica (un senado, pero bien hecho), pero en el congreso de los diputados es que es ridículo.

D

#2 y que todo lo controle Madrid, como Dios manda.

D

#5 No, mucho mejor que los presupuestos que afectan a toda España se retrasen por unas elecciones regionales.
Por cierto, el congreso es la casa de todos los Españoles, no de los madrileños.