Hace 5 años | Por BertoltBrecht a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por BertoltBrecht a vozpopuli.com

El borrador del viaje está sujeto a cambios por motivos de seguridad y disponibilidad. El Consejo de Ministros casi en pleno asistirá a la reunión, que se celebra el 21 de noviembre con el primer ministro portugués.

Comentarios

D

#1 como hacía Rajoy.

t

#1 cerrar todo un tren AVE afectaría a más personas que ir en avión privado, tiene sentido...

alexwing

#7 el presidente ha viajado en el ave para ir a Sevilla en más de una ocasión, tengo un familiar en la sala de autoridades de Renfe.

t

#9 nunca llueve a gusto de todos, seguramente sí a 200 personas le anulan el AVE pq ahora en ese convoy viaja el presidente y comitiva oficial tampoco estaian contentos y tb dirían que es una perdida de dinero.

alexwing

#11 a nadie le anulan el viaje, el presidente tiene un vagón de autoridades

D

#7

Hay un par de vagones más pequeños, con menos asientos que se podrían reservar sin problemas.

Aunque lo cierto es que si va en avión privado, trastornos en Villanubla, no va a causar. Despertar al controlador, como mucho.

D

#1 Podemos cerrar el AVE por completo y todo el día y hacer que los usuarios vayan en autobús o en coche e indemnizarles, parece buena idea.

tiopio

Tiene que hacer como los anteriores presidentes e ir andando a todos los sitios.

BertoltBrecht

#2 por Pontevedra Iba andando y...

D

#3

Claro, y a Pontevedra iba por el camino de Santiago.

D

Si le gusta volar, que lo haga con Ryanair

El titular, pelin tendencioso, pero bueno, quizás así mejor. Lo importante, es resaltar que este presidente, hace lo mismo que los anteriores, pero con diferentes destinos, el anterior se marchaba a ver la final del Real Madrid en la Champion y no se iba andando precisamente.