Hace 3 años | Por nereira a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por nereira a lavanguardia.com

Pedro Sánchez presidirá este jueves en Madrid un acto simbólico de destrucción de más de mil armas incautadas a ETA y los Grapo. En total, se aplastarán por medio de una apisonadora y trasladarán a una fundición 1.400 armas en poder de la Audiencia Nacional e incautadas desde 1976. El acto ha sido impulsado por el Centro Memorial de Víctimas del Terrorismo y, según han explicado, se trata de armas que ya han agotado su recorrido judicial y no sirven como prueba.

Comentarios

w

#2 Solo salieron de ahí para ser usadas.

averageUser

#2 Como sois, había entrado en la noticia pensando "que bien, que bonito, que simbólico" y ahora me he quedado con un "puaj, cuánta podredumbre".

ElTioPaco

#2 solo las de los policías, las de los mercenarios que también contrataron los policías, a saber dónde están.

zhensydow

#2 nunca sirvieron de prueba de nada porque no hubo intención de juzgar a X

makinavaja

#4 Para abrir el telediario...

a

#4 para que se hagan pajas los más exaltados del lugar

D

#4 Coño, pues pa hacerse la puta foto e inflar el ego

#4 Aún sabiendo lo que les gustan las fotos, creo que la logística tiene algo que ver, yo soy de los que prensan la papelera con el pié para que quepa más, imagino que es mas fácil tirar un bloque a una función, que una pistola tras otra.

S

Esto de vivir de ETA des muy del PPSOE.

Manolitro

Que no hagan mucho ruido contra estos terroristas de extrema izquierda, no sea que los antifascistas se líen a quemar coches con gente dentro, que para esta gente todos son presos políticos, como dice aquí el abogado de su referente, Pablo Hasel

https://www.elsaltodiario.com/libertad-expresion/monarquia-carcel-solidaridad-derechos-rapero-este-oeste-pablo-hasel-libertad

Veelicus

Podrian destruirlas enterrandolas en cal viva, seria muy del PSOE

Eversmann

Asistirá también alguien de EH Bildu?

Veelicus

#10 Si les invitan seguramente.

Ryouga_Ibiki

#10 creo que no asisten ni otros expresidentes ni nadie, esta Sanchez avisando hasta los que le siguen en Facebook.

Parece que la chorrada de acto este que ha hecho para intentar colgarse una medalla que no le pertenece ha sido demasiado descarado.

fofito

Como prueba no se si sirven.
Pero como arma arrojadiza ya verás como si que siguen teniendo una utilidad.
Al tiempo.

D

Cómo les gusta tirar el dinero de los contribuyentes.
Se las podían vender a algún contrabandista...

RoterHahn

Me ha recordado una anécdota de mi infancia.
En clase cuando nos pillaban con chicle, teníamos una multa de 5 pesetas creo.
A uno le toco pagar alrededor de 100 pesetas y a final de año ante la insistencia de la profesora se trajo las 100 pesetas en monedas de a peseta y todas pasadas por un torno y ó torcidas a martillazos. Pues a la pregunta de la profe de que era eso, el de clase le contesto que al salir de casa había pasado una brigada blindada con tanques y había chafado todas las monedas.
100 monedas todas torcidas. El tiempo que le tuvo que llevar. lol