Hace 5 años | Por --573015-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --573015-- a elconfidencial.com

Pedro Sánchez quiere volver al centro. Después de declarar que no enviaría un proyecto de presupuestos al Congreso si no tenía garantizados los apoyos y que gobernaría por decreto, ahora ha decidido presentarlos, según fuentes del Ejecutivo. La decisión tiene un objetivo político más allá de conseguir la aprobación -muy complicada en plena huelga de hambre de los presos- sino escenificar su ruptura con el independentismo si no salen adelante, aliviar a sus barones y retomar el centro político...

Comentarios

tiopio

¿Van a alejarse de la derecha secesionista para volver al centro?

M

Ahora ya no nos van a engañar. España somos 47 millones, basta ya de dar privilegios a 2, y que los representantes de esos 2 chantajeen al gobierno de turno. Ese poder se tiene que acabar, es injusto, es antidemocrático.

U221E__

#2 Soy catalán y estoy totalmente de acuerdo. Entre vascos y catalanes se chantajea y sabotea a españa constantemente.

Casanotra

#2 Entonces estás a favor de la independencia, no?

M

#9 Lo está alguien? (yo creo que no)

Casanotra

#10 Lo digo porque es un poco falaz el argumento, por dos motivos:
- Comparas 47 millones de personas contra 2 representantes, cuando esos representantes tienen millones de personas. De ahí que puedan hacer fuerza el gobierno.
- Lo de la independencia, es que al "es injusto" se podría responder "pues danos la independencia".

M

#11 es que nadie puede dar semejante cosa, ni el gobierno. De hecho, nadie la quiere.

D

A buenas horas, mangas verdes...

U

#1 Cansado de gobernar con los presupuestos del PP del 18 aprobados a mitad del año 18

D

#4 Yo creo que acojonado por ver arder las barbas de Susana, ahora Pedro el Veleta decide romper con los que le auparon, pero ya es demasiado tarde.

D

Huele a lo del burro y la zanahoria ..,cambiando este tubérculo por una subida importante del SMI .

U221E__

Indepes, dejad de secuestrar españa. Dejad de hacer que la ultraderecha crezca como la espuma. Gracias.