Hace 3 años | Por chisqueiro a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por chisqueiro a lavanguardia.com

La advertencia de Pablo Casado de que no tiene sentido seguir apoyando el estado de alarma que prevé prorrogar el Gobierno parece haber provocado la reacción del presidente. Pedro Sánchez ha decidido descolgar el teléfono y ha llamado al líder de la oposición con el objetivo de explorar la posibilidad de que la amenaza del dirigente popular se lleve a cabo este miércoles.

Comentarios

pinaveta

#2 Para mí, esta pregunta es clave. No veo el plan C de fraCasado por ninguna parte, pero en esta decisión de ser el pirómano de Vox, ha de asumir responsabilidades si repuntan los contagiados y los fallecidos.
Lo fácil es volar en círculos por encima de las víctimas. Hasta ahora, en lo duro de la crisis, ahí estuvieron agarrados a la mesa con el ojete apretado rosmando entre dientes. Ahora que mejora un poco la situación, si deciden no apoyar: sus decisiones tienen que ir acompañadas de responsabilidad.

c

#2 Son los que gobiernan ¿no?
Tendrán que negociar y ceder para que se apoyen sus medidas. No tienen mayoría absoluta y quieren gobernar como si la tuviesen.

pinaveta

#35 Es su trabajo y cobran por ello, pero no parece fácil negociar con quien nunca propone nada sensato y lo único que hace es correr a twitter a poner allí un pajarito y una foto de la postguerra mirándose en un espejo.

c

#38 Pero, ¿lo han intentado? Porque yo no lo he visto. Todos los presidentes autonómicos se han quejado de que no se les ha tenido en cuenta para ninguna medida.

D

#7 Me sorprendes ¿y dónde dejas el diálogo que decia Nierga (eta-gobierrno) y los nacionalistas catalanes?. Con esos a tope y con la oposición ni agua?. Y claro, la culpa de los muertos es de la opo. Bueno vale de acuerdo. lol

Olaz

#11 Diálogo con irresponsables en medio de una pandemia? Nada
Los nacionalistas catalanes siempre se han llevado bien con el PP, pregúntale a ellos .
No he dicho que la culpa de los muertos sea de la oposición. No es bueno inventar.

D

#16 ¿Renunciar al diálogo? por dios por dios por dios, qué desilusión. lol

D

#7 y el pnv y el pdcat, se te olvida

Olaz

#14 La derecha es la derecha. Todo por la pasta.

nachico

#18 La derecha es ETA

oceanon3d

#14 Tienen elecciones pendientes....juegan en otra liga y tiran para todos los frentes. Solo es estrategia.

D

#25 Eso es lo curioso, que todo el mundo sepa que les importan más las elecciones que la salud de los ciudadanos y a todo el mundo le parezca normal.

D

#14 Para eso te tengo a tí, para ayudar, gracias. lol

D

#1 #7 En polos contrapuestos los dos comentarios y los dos parecen hechos por orangutanes.

D

#30 El 7 sí pero el 1 es muy cuerdo y no recuerdo quien lo hizo lol lol lol

c

#8 Pues no lo hagas, pero tampoco le pidas apoyo para aplicar tus medidas. Busca otros apoyos, negocia con otros.

D

#34 Joder es que aplicar las medidas de este retrasado nos ponen en peligro a todos pero por otro lado que podemos hacer, son subnormales el y sus votantes y me niego a morir así que tú me dirás qué hacemos le pegamos una paliza o que?

c

#41 No, pero siempre puedes negociar. Un ejemplo, ¿por qué no es posible negociar que el desconfinamiento sea por área sanitarias, como piden algunas CCAA, en lugar de por provincias?

D

#44 Ahh vale es un tema nacionalista acabáramos, no hay más que hablar tengo claro que a esos les importa nada la salud igual que ha fracasado cada uno con su agenda de mierda, política básicamente pues mira que les den por el mismo culo a todos, ahora bien si me ponen en riesgo unos u otros a mi o a mi familia moriré matando.

c

#45 Pues nada, tú mismo. El parlamento es el que es.

D

#46 El virus sin duda atenderá las reclamaciones parlamentarias de sus hijoputas señorías, ya te digo como me pongan en peligro a mi familia o a mi estos bastardos entonces hablaremos yo y otros de otra cosa.

D

#48 Que vais a hacer? un 15M a la oposición? Eso si que sería digno de ver lol lol lol

V

#8 Por eso Vox sube en intención de voto un 1,9%.

D

#9 Ni menos HP que uno de podemos ¡eh? lol

volandero

#17 Dime una sola medida en la historia de los gobiernos de Podemos que merezca ese calificativo. ¿La cabalgata de reyes de Carmena, quizás? Te espero sentado.

Sergio_ftv

#1 Casado rompe con Sánchez: "Se parapeta en la ciencia en vez de tener liderazgo político"
Casado rompe con Sánchez: "Se parapeta en la ciencia en vez de tener liderazgo político"

Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es


Casado planta a Sánchez para asistir a un acto en apoyo a Díaz Ayuso en Madrid
Casado planta a Sánchez para asistir a un acto en apoyo a Díaz Ayuso en Madrid
Hace 4 años | Por mariKarmo a eldiario.es


El PP pide a sus cargos que ataquen el pacto propuesto por Sánchez antes de la reunión con Casado
El PP pide a sus cargos que ataquen el pacto propuesto por Sánchez antes de la reunión con Casado
Hace 4 años | Por gnomolesten a eldiario.es


Sánchez apela a un acuerdo con el PP y Casado responde: "A usted solo le importa el poder"
Sánchez apela a un acuerdo con el PP y Casado responde: "A usted solo le importa el poder"
Hace 4 años | Por Verified a elindependiente.com


El PP quiere presidir la comisión para gestionar la crisis: "Sería razonable"
El PP quiere presidir la comisión para gestionar la crisis: "Sería razonable"
Hace 4 años | Por Sergio_ftv a elindependiente.com



El pp quiere gobernar sin tener el respaldo de las urnas, de ahí los desplantes y mentiras de casado.

D

#12 Joder tío, sigues genuflexo ante kent??? no seré yo quien te lo reproche pero busca otras fuentes de información. lol lol

Sergio_ftv

#15 ¿Has quedado en evidencia? pues eso, a recuperarse, que te sea leve, el iletrado que compra sus títulos puede hacerte compañía.

D

#20 ji ji ji ji ji ji ji ji ji l mayoría del preescolar que dijo que esto se pasaba con ibuprofeno y un mal rato. lol lol lol ¿en evidencia? lol pues nunca mejor para dormir la siesta a gusto. lol

D

#1 la postura de Casado ya la dejó muy clara hace unos días, no sé a cuento de quė tanto alboroto...piernas ligeramente separadas, ambas manos en el lavabo, mirada perdida y cara de dolor, mucho dolor...

averageUser

No lo van a hacer, eliminar las restricciones al movimiento es una irresponsabilidad tal que no me la puedo ni imaginar. Farol.

yoma

Pues nada, que diga que si al gobierno no le apoyan políticamente, que ellos no van a apoyar económicamente y que cada comunidad autónoma se encargue de subvencionar las partidas económicas que correspondan a su territorio.

Tontolculo

Son unos irresponsables. Parecen unos niñatos adolescentes. Que si no me llama él, que si no le llamo yo. A la puta calle los dos

a

Una posibilidad, es, si la oposición piensa que el gobierno abusa, que los partidos que apoyan al gobierno se abstengan en la votación.

Autarca

#39 Al final es un pez que se muerda la cola.

La caverna mediática sirve a hombres como estos, son ellos los que no quieren darnos explicaciones, y sus lacayos construyen el discurso que les interesa.

Autarca

Porque esa conversación no es publica???? Les pagamos su maldito sueldo!!!!! Están hablando de nuestro futuro a nuestras espaldas.

No tenemos representantes, tenemos amos, hacen lo que les da la gana con nosotros.

a

#21 La última vez que un partido político intento hacer negociaciones públicas, se le hecho encima todo el mundo, por considerar que esa no era una forma seria de hacer política.

Autarca

#33 ¿¿¿¿Quien es todo el mundo???? Yo no dije nada y creo que soy parte del mundo ¿Lo dijo usted?

¿O mas bien ese "todo el mundo" era la caverna mediática que quiere que la cosas sigan igual de mal que siempre?

a

#37 Si, la caverna mediática es todo el mundo, esa caverna mediática es la que usa la mayoría de españoles para informarse.
Tu, yo y una minoría que pueda pensar distinto somos irrelevantes.

timeout

#21 Porque a Casado no le gusta enterarse en el parlamento o leerse el puto BOE y necesita que Pedrito le llame

iñakiss

A ver por donde sale este personaje ahora...

B

Ya no hay saturación, por qué debe tener el gobierno todo el control ?. Las comunidades tienen postetad para cerrar zonas si fuera necesario, ya lo hizo Cataluña por ejemplo, puede decir que se abre y que no se abre y en qué condiciones . Los ayuntamientos controlan a la pocia local que es la que debe velar por el cumplimento . O es que las comunidades autónomas son inútiles ?

D

Suena a chantaje. O sigo con mis poderes dictatoriales de los que ha abusado con creces o el caos.
Ya podéis freirme a negativos.

M

Casado?
Si, que quieres Pedrito.
Tenemos que aclarar lo de la prórroga.
Que te he dicho que no, lo quieres más claro?