Hace 4 años | Por --37472-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --37472-- a eldiario.es

"La oferta de Rivera es solo en clave electoral. Es un paripé mediático", respondió el presidente en funciones, a lo que Iglesias añadió: "¿Eres consciente de que el mapa que resulte del 10N puede quedar idéntico y tengamos que volver a la pantalla de inicio y hablar de lo mismo?". "Pues en noviembre, ya hablaremos", se despidió Sánchez.

Comentarios

ipanies

Si eso es cierto que pague el Psoe la factura del capricho/elecciones de Pedrito.

mmlv

En noviembre hablarán todo lo que quieran... en la oposición

D

#9 Acertó en las últimas elecciones. Eso es un acierto más que los comentarios de Menéame.

GatoMaula

#11 Hasta un reloj parado es capaz de dar la hora exacta dos veces cada dia
.

D

#16 Sin embargo Menéame parece que se confunde bastante más, siempre prediciendo la caída del PSOE, el sorpasso de podemos...

Entre el CIS y podeame, sé que datos son más creíbles, por mucho Tezanos que tenga uno.

D

#11 Explicame por que el CIS de este mes han cambiado como venían haciendo hasta ahora el hecho de sacar la intenciónd e votos por una intención de voto más simpatía?

No respondas ya te lo digo yo, porque una estadística no es un reflejo de una cifra, es los que yo te diga, tú me puedes dar un vector con 10 valores de una muestra pobalcional y yo, según me interese un día te digo la media, otro te digo la mediana y otro día te digo el valor modal, en ninguno de los 3 casos estoy mintiendo y los 3 pueden ser lo más distintos y dispares uno de otro pero te doy el dato que yo quiero y tú, como un tonto, te lo tragas.

Hay una frase que se atribuye a Churchill aunque es anónima y que dice "no me creo ninguna encuesta/estadística que yo mismo personalmente no haya manipulado" y cuaquiera que haya estudiado sólo un poco de estadística (con el tema de estudios poblacionales vale) sabe por qué es.

blodhemn

ur_quan_master

Sánchez: En noviembre igual tienes que hablar primero con la gente de tu partido después del batacazo que te van a dar en las urnas.

n

#5 Tengo la sensación de que ni Sanchez duerme tranquilo con las elecciones.

D

#5 Eso no es lo que dice el CIS

Herumel

#8 CIS Cocinados conveniente e históricamente por los partidos en él gobierno...

ur_quan_master

#8 te apuesto un céntimo de euro.

B

#8 La última encuesta del CIS es bastante anterior. Yo creo que Sánchez lo pagará.

D

Curioso que la entradilla sea el último párrafo del envío.

Pero sí, tan paripé como la carta de ayer del ruiz de los cojones.


Al final, están dejado bien claro que la democracia española actual es un puro paripé, empezando por la transición y acabando con el esperpento de la mierda clase política que nos ha tocado vivir y sus cloacas de mierda.

x

Pues lo lógico es que ganara el PP, porque en PSOE, Podemos y PP los votos se quedarán más o menos como están ahora, con más o menos abstención, pero como ahora.

Ciudadanos se dará un hostión porque si tu partido es de centro, tienes votos, y no pactas, te quitan los votos. La gente que pierda Ciudadanos volverá a casa, o sea, al PP o al PSOE, pero Sánchez no es que haya quedado muy bien precisamente, así que se irán al PP o se quedarán en casa.

Vox es una anécdota.

Los nacionalistas igual que ahora.

Como están todos en torno al 20% de los votos, un pelín más, un pelín menos, esos pocos más del PP serán un montón a la hora de repartir escaños.

Lo normal es que el panorama cambie y el PP gane más votos.

Herumel

Si solo leyera esto:
"Eres consciente de que el mapa que resulte del 10N puede quedar idéntico y tengamos que volver a la pantalla de inicio y hablar de lo mismo?". "Pues en noviembre, ya hablaremos"
Lo primero que pienso es: «...este va a trucar la máquina de contar votos fijo.»

Lamantua

Puto chulo jeta. Ha comenzado la campaña con mi dinero y sin mi permiso. En noviembre voy a decírtelo mas claro.

l

A lo que Carmen Calvo respondió: "…Y nosotras somos militantes del PSOE, donde uno no es nadie si tus compañeros no te han volado la cabeza unas cuantas veces".

Sin palabras

RaícesRotas

Hacen lo que puto quieren con el país, que poco respeto a España y que poca vergüenza..

PacoJones

#17 no parece que esté muy bien aplicado el «puto» en tu frase, suena raro ¿no sería mejor decir «hacen lo que les sale de los putos cojones con el puto pais?

RaícesRotas

#21 Jaja coloquialmente ahora se usa así también