Hace 4 años | Por Vendemotos a elpais.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a elpais.com

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha logrado en 48 horas sumar el apoyo de Unidas Podemos para su investidura con un pacto de coalición, se mueve ahora rápidamente para intentar convencer a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) de que se abstenga, algo imprescindible para que salga investido si Ciudadanos sigue en el no. En su primera comparecencia con preguntas desde el acuerdo con Pablo Iglesias, Sánchez ha elegido con cautela las palabras para atraerse a ERC, que está exigiendo un cambio de discurso.

Comentarios

D

#5 Voto por juicio por combate.

D

#7. Si me temo que esa opción cada dia va ganando mas fuerza.

T

No sé cómo dejó el baloncesto, si es que tiene una cintura que ni en el Circo del Sol. Aunque bueno, le está quedando un circo muy mono.

D

Rostro sin mas...

c

Tranquilos todos... Al PP, a C's y a VOX jamás se les ocurriría votar con Bildu y las CUP...

D

Vendo España, la vendo muy barata, que me la quitan de las manos...

m

#2 Eso es cierto. Basta con mirar a Blackrock, Blackstone...

D

#9 esos fondos de inversión imobiliaria están bien pero me gusta más ver como actúa blacked.

m

#10 Están mejor que bien, a la familia Aznar sin ir más lejos, les tocó la lotería con ellos.

urannio

#2 los borbones franchutes llevan vendiendo España desde que tomaron la corona hispánica

tiopio

#2 Sí, como han hecho siempre los fachas, como hizo Franco, como hizo Aznar. Venderla y quedarse con el dinero.

a

#2 Nada nuevo, tiene de quien copiar, con hablar catalán en la intimidad y llamar a los CDR grupo catalán de liberación igual lo soluciona.

lorips

Esperemos que los de erc no sean los panolis que le apoyen a cambio de nada.

Jakeukalane

#4 si da igual. Luego como no hará el indulto tirarán los presupuestos y mayoría absoluta de vox+PP.
Yo tengo claro que ERC si el PSOE hace algún gesto no podrían (si fueran una formación que velase por la población) votar en contra.
Pero tiraron los presupuestos. Así que todo puede ser.
En cualquier caso yo creo que lo tienen más fácil para apoyar a PDR debido a que existe la CUP y esos van a votar en contra. Mi opinión.

lorips

#8 Pues mayoría para vox y pp, contra Catalunya son lo mismo que el psoe.

No me preocupa lo mas mínimo.

M

Que pruebe a hablar de amnistia y referendum... a ver si así...

D

Al final dirá que espanya os roba