Hace 2 años | Por --681848-- a eldiario.es
Publicado hace 2 años por --681848-- a eldiario.es

El presidente, que defendía el cumplimiento íntegro de las condenas a los presos del procés, defiende ahora una vía que Zapatero e Iceta reclamaban cuando nadie quería escucharles.

Comentarios

nomasderroches

#8 después de estar durante un año dando vueltas por España en un coche, Sánchez es un poco como rambo, el tío va a salvarse el culo usando todos los medios a su alcance, pero se ha quedado un poco pa'ya.

T

#8 Eso de que lo pide por convicción... a Zapatero lo que le diferencia de Sánchez es que se le notan menos las costuras pero...

MiguelDeUnamano

#16 Pienso eso porque me parece que, no teniendo ninguna responsabilidad, bien podía haberse callado y ahorrarse algún que otro "disgusto" al proponer lo "políticamente incorrecto". Tampoco soy su confesor, así que no pondría la mano en el fuego tampoco XXXD.

T

#17 Para mí es un "hacedme casito". A Zapatero este postureo se le conoce desde antes de ser presidente, cuando hizo la sentada en el desfile de las fuerzas armadas allá por 2003 al pasar la bandera de USA.

Mira, acabo de encontrar https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/Zapatero-periodicos-sentada-bandera-EEUU/20140119213558071594.html

MiguelDeUnamano

#18 Sí, ya me acordaba de eso y de su final de legislatura, creo recordar que autorizando una base usamericana y alguna tropelía más.

Que pueda ser postureo no lo voy a negar, está bien recordar y tener en cuenta otras cosas, no me da esa impresión, pero tampoco es que su postura vaya a "mover montañas" a favor de ninguna de las posiciones.

T

#19 Vamos hombre, si te acuerdas de los carteles electorales de 2004 (joer, ya ha llovido y parece que fue ayer), ponía aquello de ZP, Zapatero Postureo.

MiguelDeUnamano

#20 De aquella no hacía mucho caso a las elecciones, estaba quemadísimo con el PP, al PSOE ni se me ocurría mirarlo y con IU no me sentía especialmente convencido.

Si que recuerdo que, cuando se supo el resultado electoral, oí que había un cierto alboroto en plan "se acabó la pesadilla del PP" y me quedé algo descolocado pensando "que dios nos pille confesados".

T

#21 Yo algo caso sí les hacía porque fueron la, no sé, tercera o cuarta vez que fui de "representante de la administración" a unas. Fue la semana del 11M y la cosa estaba como estaba, con aquel sábado de manifestaciones y Rubalcaba saliendo a una especie de declaración-rueda-de-prensa-no-sé-qué, que me pareció bordeando lo ilegal (pues para mí que aquello fue publicidad electoral en jornada de reflexión, que otra cosa es pensar en qué sirve la jornada de reflexión pero las normas son las normas).

Como tal representante de la administración tenía que estar en el recuento de la mesa electoral correspondiente y estaba por allí el candidato del psoe de mi pueblo, el cual pues iba teniendo (estamos hablando de 2004, aún existiendo internet no era lo que hoy ni de lejos) más información que otros, y en un momento dado, teniendo en cuenta que habíamos empezado la semana con encuestas que, si eso, decían que la cosa estaría reñida con ventaja para el pp, va y suelta que el psoe tenía, con el escrutinio hasta aquel momento (*) el psoe tendría unos 160 y pico (como así fue que se quedó con 164) y el pp más abajo.

No me gustaba el pp (creo que no ido a más manifestaciones que contra el gobierno de aznar por una u otra causa), pero es que zp no me inspiraba ninguna confianza y el tiempo me dio la razón.

(*) siempre me he preguntado dónde coño hacen los escrutinios tan rápidos, porque yo he ido a unos cuantos y no son precisamente lentos, pero para cuando han acabado parece que ya está todo el pescado vendido lol

MiguelDeUnamano

#23 De la coincidencia con los atentados y la tensión que siguió lo recuerdo perfectamente, lo que no tengo tan claro es cómo hice para estar en Lugo el día del atentado y el de las elecciones en Sevilla porque no me acuerdo de haber hecho el viaje XXXD.

Con lo de las manifestaciones me pasa igual, me estrené con la del Prestige en Compostela y seguí con las de la guerra de Irak, después de ver para lo que sirvieron, especialmente con el apoyo que tuvierno las movilizaciones contra la guerra, dije que nunca más.

T

#24 Como mínimo me estrené con la LOU, no sé si antes incluso. Nunca he tenido muy claro lo de que las manifestaciones sirvan para mucho en la mayoría de las ocasiones y el tiempo me da la razón, pero a veces no queda otra que manifestarse porque lo contrario "é dicir que chove".

De Lugo a Sevilla en dos-tres días pues, oye, menuda fiesta te corriste si no te acuerdas ¿no?.

MiguelDeUnamano

#25 Fui por curro pero, por algún extraño motivo, no encajan los días entre el atentado, las protestas, el viaje y que debería haber llegado antes del fin de semana. Así que casi es mejor contar lo de la borrachera. lol

Shotokax

#8 Zapatero no es menos experto en oportunismo.

c

#7 Como dice #5 lo decía y guardaba silencio.

Todo a la vez

Qevmers

#11 pero esa no era campaña electoral al gobierno nacional.
Eso de prohibir hablar...
Es como prohibir los golpes de estado internos en los partidos, y ya vemos lo sucedido.

StuartMcNight

#5 ¿Que medios estan a favor que antes estuvieran en contra? ¿Puedes ser más específico?

Gracias.

D

Pero ese era el Pedro Sánchez candidato, no Pedro Sánchez el presidente, no tiene nada que ver. Mira que tener que explicar esto a estas alturas de la película. ¿Qué será lo siguiente que tenemos que explicar, que M. Rajoy no tiene nada que ver con Mariano Rajoy? A ver si estamos un poco más atentos.

D

#3 La primera evolución del Pedro Sánchez presidente también estaba en contra de los indultos

lorips

Lo mejor de todo es que Pedro Sánchez pone cara de convicción y todos sabemos que finge.

Miente ahora. El cuerpo le pide represión como a cualquier nacionalista español.

Lo que pasa es que se huele el palo que le viene de Europa. Tonto no es.

Qevmers

Pero en qué campaña lo decía?
En la primera?, en la segunda?...
En qué momento lo dijo?

D

Y a Casado barba de Rajoy

M

A Pedro, cualquier día le vemos con el pelo más blanco que Rajoy.

Marco.Polo

Dentro de la categoría especial en la que compiten los políticos, Sánchez destaca sin par en cinismo e hipocresía. A hombros de gigantes (Calvo y Ábalos) se llega muy lejos.

nomasderroches

Lo que se nos está poniendo es cara de ruinosos. No veas la que se nos viene encima.

D

Para cambio el que dio PI desde sus primeras apariciones en los programas de la sexta a cuando se retiró con el rabo entre las piernas.