Hace 9 años | Por leader a eldiario.es
Publicado hace 9 años por leader a eldiario.es

El líder jornalero Juan Manuel Sánchez Gordillo se desmarca de Podemos. Y de Ciudadanos y otras "fuerzas políticas". En el discurso con el que el alcalde de Marinaleda (Sevilla) recogió el premio García Caparrós, Gordillo se declaró "hermano" de Izquierda Unida "hasta que me muera". Sin embargo, el partido del que es portavoz nacional, la Candidatura Unitaria de Trabajadores (CUT), se desligó de IU.

Comentarios

mamachichio

Sanchez Gordillo alias el Perroflauta

Waskachu

No entiendo el entrecomillado en "fuerzas políticas" la verdad.

fjcm_xx

Por cierto, hace poco estuvieron los de Vox haciendo campaña en Marinaleda y exigiendo que ondee la bandera de España en su ayuntamiento.

gonas

Este hombre es el prototipo de los que hacen política de amiguete. Tiene buen corazón porque ayuda a los que tiene a su alrededor, pero no tiene en cuenta de donde viene las ayudas. Y al final se lleva la hostia. Ve como enemigos a los que hacen política de amiguete por la derecha, pero en el fondo hace lo mismo que ellos.

Observer

#3 Estaría bien que explicaras que consideras "política de amiguetes" y mostraras cuando la ha hecho el.

bensidhe

#3 yo creo que tú no tienes ni idea de quién es Sánchez Gordillo y de la política que ha impulsado, no de amiguetes, sino de modelo económico y social comunitario y colectivo.

D

#6 ¿"Modelo económico y social comunitario y colectivo"? Cuánta palabrería para definir un simple reparto de subvenciones. lol lol lol lol lol lol lol lol

Se acaba el dinero de los demás, se acaba el modelo.

i

Es que Pablemos no le ha dejado entrar y está dolido. Ahora quiere volver a Iu, después de haberles echo un corte de mangas y haberlos puesto a caer de un burro. Otro héroe político chaquetero más.

Observer

#8 ¿Tienes pruebas o son simples descalificaciones sin mas razón que tu odio hacia la persona?

i

#9 De que Pablemos no le dejó entrar o de que Gordillo abandonó Iu?

bensidhe

Podemos tiene sus fuertes, pero también muchas debilidades. Y entiendo que partidos como Bildu, la CUP o la CUT no se consideren representados por dicha formación política, tienen proyectos bien distintos.

D

Me encanta Gordillo, pero IU es un partido en estado de descomposición, debería verlo. No hay futuro para IU, al menos si no se deshacen de la antigua estructura de partido, del aparato.

D

Ya es mucha gente que no son don nadies ni tienen intereses de parte que está diciendo claramente la basura que es Pablemos. Después la gente llora. A mí que me lo expliquen.