Hace 3 años | Por --613101-- a lasexta.com
Publicado hace 3 años por --613101-- a lasexta.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estima el mes de diciembre como fecha de inicio de la vacunación contra el coronavirus en España. "Esperemos que en diciembre podamos empezar a vacunar a una parte de la población", ha señalado el líder del Ejecutivo en una entrevista en TVE. Asimismo, el líder del Ejecutivo ha indicado que será este miércoles cuando empiecen los trabajos para determinar qué grupos de población son prioritarios para la vacuna en nuestro país.

Comentarios

tiopio

No se debieran hacer ese tipo de vaticinios y generar falsas expectativas.

Lostintheriver

#3 La actividad principal del político es generar falsas expectativas, lo surrealista es que aún hay gente que lo tma en serio.

empe

#3 ¿Quien dice que sean falsas? Los avances en la vacuna van a buen ritmo y además son varios estudios independientes, que si se cae uno hay más opciones.

Connect

A ver si con suerte el movimiento anti-vacunas crece mucho, y el resto nos podemos vacunar mucho antes

D

#1
Yo no soy anti-vacunas y la verdad que esta no me inspira una gran confianza por las prisas con las que se están desarrollando todas ellas.

1cacalvo

#2 me too

k

#1 15 días de confinamiento... Me suena a la misma zanahoria

D

No lo puede saber. ¿ Por qué inventa?

anv

#4 No lo sabe. Sólo "espera que".

Por esperar, uno puede esperar muchas cosas.

Yorga77

Mayo de el 21 y nos damos un canto en los dientes.

silencer

#8 es verdad, mentira mentira no es, pero no aporta nada y confunde al personal.
"Esperemos que el turismo vuelva en Enero"
"Esperemos que los parados vuelvan a encontrar trabajo"
"Esperemos que la crisis no sea tan grande como nos tememos"

Podemos llenar los periodicos de titulares con "Esperemos que" sin realmente decir nada

parabola

¿Vacuna para qué?

¿No dijo que habíamos vencido al virus?

silencer

Esto es mentira, y él lo sabe.
Hasta primavera del año q viene, con mucha suerte, no habrá nada q sea seguro.

Wintermutius

#6 Decir "esperemos que" no me parece una mentira. Mi comprensión lectora me dice que esa expresión es sustituible por "ojalá".

Pero dicho esto, entonces lo que dice el presidente, es superfluo. Podría centrarse en las acciones que el gobierno toma, y después, en una tertulia de la radio o la tele, con más calma, ya hablar de sus deseos y aspiraciones.

empe

#6 No es lo que dice el científico jefe que está investigando la vacuna española.

Maestro_Blaster

Ya he oído a varios políticos decir que a finales de año nos estaremos vacunando (el otro día Ayuso)... y me está dando la impresión que sólo tienen ese plan y al paso que vamos lo de que en diciembre haya vacunas es ciencia ficción... Pero, no, no puede ser, conociendo a los políticos españoles seguro que tienen varios planes a medio y largo plazo.