Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a elmundo.es

"La Comisión Europea dice que España necesita hacer una reforma fiscal. Lo dice, lo dice". Pedro Sánchez, ha justificado la gran subida fiscal que su Gobierno pretende llevar a cabo al mismo tiempo que ha señalado que las promesas de Ángel Gabilondo de no subir impuestos se limitan a la Comunidad de Madrid y no supone una contradicción. "En la autonomía de su condición como candidato del PSOE, Ángel Gabilondo plantea su propuesta en Madrid, porque se presenta para la Comunidad de Madrid", ha afirmado Sánchez

Comentarios

StuartMcNight

#4 Pues en el video que adjunta la noticia no. ¿Hay algun video donde podamos ver esas declaraciones para aquellos que no hemos seguido en directo?

Es que ya tiene guasa que El Mundo escoja eso de titular y luego el corte que incluyen en la noticia va sobre otras cosas.

b

#7 Soy y siempre seré un firme defensor de comentar sin leer ni entrar en la noticia.

StuartMcNight

#8 No esperaba otra cosa de un meneante veterano.

b

#10 Uno tiene sus tablas...

D

El mundo con sus noticias basura

Romántico_Morcillo

#16 Ha sido un intento desesperado de desviar la atención del tema de Sánchez/Gabilondo para pasar a hablar del tema de... los propietarios de El Mundo. lol

b

Razón tiene, cambian la ley y estandarizan para todos. No veo el problema, pero que sea para todos, ni fueros ni idioteces.

lorips

#3 O mucho mejor: que Madrid se pague sus gastos e infraestructuras en lugar de pagarlo entre todos los pringaos (menos los vascos).

A Madrid no le hace falta recaudar mas porque extrae la riqueza de las otras ccaa.

Un ejemplo : casi el 90% del presupuesto de cultura español se gasta en Madrid. Entre todos les pagamos museos, teatros, exposiciones con sus sueldazos correspondientes y sus ingresos por turismo.

Los demás ccaa (las 3 o 4 que aportan, claro) pagan lo de Madrid , lo suyo y lo de las deficitarias.

Pues a la mierda: INDEPENDENCIA de Catalunya.

b

#22 Te echaba de menos...

cognitiva

¡Problema resuelto!

La UE sube los impuestos en España y Gabilondo los mantiene en Madrid. Sánchez sólo está para informarnos y explicarnos lo que pasa, igual que la gestión de la pandemia la han hecho los expertos, la ciencia, y Ayuso.

Sánchez sólo está a verlas venir. A mí me representa.

D

El Inmundo es más de generar deuda a lo bestia como Rajoy.

tiopio

Se trata de bajar los impuestos a las grandes fortunas y subírselos a los ciudadanos.

nitsuga.blisset

Cualquiera diría que los propietarios de El Mundo no quieren contribuir con sus impuestos al bienestar de la sociedad...

Romántico_Morcillo

#1 Cualquiera diría que quieres desviar el tema. lol lol lol

nitsuga.blisset

#11 Lo admito, me has pillado. Ha sido un intento desesperado de desviar la atención del tema de los impuestos para pasar a hablar del tema de... los impuestos.

io1976

#1 A eso se ha reducido el liberalismo marca España.

D

Tenemos 2 opciones: subir los impuestos o bajar el gasto público (reducir sueldos públicos por ejemplo)

¿Cuál es menos eficiente y la preferida de los comunistas?

Lamantua

Este panfleto nunca va a desaparecer..,? wall

oceanon3d

Noticia del panfleto filial del PP spam que voto como siempre....

No me hace falta ni mirarla para saber que son fake news manipulación y chabacanismo.

D

Venga, buscadlo en publico, eldiario y cía que no lo veréis ni con lupa. lol

D

Esto de subir los impuestos a Madrid es una propuesta de los camisas negras de ERC.
Madrid ha adelantado a Cataluña como motor de España y se están poniendo nerviositos los dinmarqueses de Mediterráneo

j

Yo creo que esta vez va a dar igual quién salga. Europa nos va a obligar a subir los impuestos otra vez.

La diferencia entre unos y otros es que se suba a los ricos o a los trabajadores.