Hace 5 años | Por ccguy a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elindependiente.com

Pedro Sánchez pidió un informe a los servicios de seguridad del Estado tras difundirse la grabación de la reunión que José Manuel Villarejo mantuvo en Londres con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, en la que la antigua ‘amiga entrañable’ desveló que el rey emérito la utilizó para ocultar fuera de España parte de su patrimonio. Ese encargo le permitió conocer de primera mano que el escándalo del comisario hoy en prisión salpicaba de forma importante al PP.

Comentarios

rataxuelle

El titular es un poco equívoco, ¿no? No es lo mismo un informe SOBRE Villarejo, que es lo que se deduce del texto, que un informe DE Villarejo o un informe A Villarejo.

perrico

#5 Y no creo que sea casual. Además es lo más normal que un presidente del gobierno intente saber que coño ocurre con los escándalos policiales.
Más que nada por que no te puedes desentender de eso.

JohnBoy

#5 Efectivamente. Y creo que es intencionado.

Siendo Villarejo especialmente notorio en la actualidad por la elaboración de dossieres e informes, que se movían siempre en los límites de la legalidad, sobre políticos y personalidades públicas, titular así, más bien busca confundir a Sánchez en el batiburrillo de Villarejo. El titular no es incorrecto, pero se presta a una fácil manipulación ante lecturas rápidas.

Lo correcto hubiese sido "Sánchez encargó a los servicios de Seguridad un informe sobre las actividades de Villarejo".

l

#7 Es todo un panfleto mal intencionado este medio de información

D

#7 Es de primero de desinformación: genera un titular que diga lo contrario a lo que ocurrió en realidad, pero que sirva a la ideología del medio que lo publica.

woody_alien

Putin es insaciable en sus mortales ansias.

woody_alien

#1 Este mensaje iba en otro hilo.

MKitus

#2 Ya puestos, que cambien el enlace y sigues aquí.

moraitosanlucar

#1 no contento con Crimea quiere también el cuerpo de Sánchez!