Hace 8 años | Por viewer a publico.es
Publicado hace 8 años por viewer a publico.es

El líder del PSOE censurará las palabras de sus ministros de Exteriores e Interior y le pedirá lealtad de Estado si gobierna el PSOE en la lucha antiterrorista. Volverá a expresar su negativa a la “gran coalición” y ni siquiera le pedirá la abstención en su investidura.

Comentarios

RubiaDereBote

Habló de putas la Tacones

viewer

#1 exacto, como ellos son puros e incorruptos se pueden permitir el lujo de exijir pureza

chorche77

#2 #1 No es por defender al PSOE, pero no conozco escándalos de corrupción tan escandalosos como los del PP durante la secretaría general de Sánchez. En otras cosas tal vez no, pero en esta afirmación tiene más razón que un santo.

D

#1 En el fondo es como si el portero de una finca de evasores fiscales hablara de moralidad. Conoce lo que hay dentro de su finca, puede hablar con conocimiento de causa, sabiendo lo que hay, pero en el fondo sabes que es irrelevante porque no puede hacer nada, no es más que un pringao al que han puesto para dar la cara.

viewer

#12 el símil no me parece correcto. A Pedro no le han puesto como portero si no como administrador y debería haber hecho limpieza.

D

#17 Si que lo tienen si consideras que la que manda es Susanita.

viewer

#19 En lo de que manda Susanita estoy completamente de acuerdo

D

#20 Pues por eso lo decía, Pedro no es más que la cara visible de la finca que es el PSOE. A él lo han puesto ahí para que se coma toda la mierda de los residentes y se quite de encima a todo el que pregunta por ellos, pero en realidad, no puede hacer nada para evitar que los residentes cometan delitos.

viewer

#23 Pienso que Susana es un ídolo con pies de barro. Si se repiten elecciones generales creó que Cs soltara lastre en andalucia y será el fin del PSOE-A.

D

#24 Coincido. Probablemente a Susana se le desmonte el chiringuito de una manera o de otra, si al final Pedro no es capaz de llegar a un pacto con Rivera, probablemente los manden a freír monas en Andalucía y eso sea su fin, porque dudo que sea capaz de pactar con Podemos y hacerlo con el PP allí sería su muerte.

viewer

#25 Podemos en Andalucía no le va a dar ni agua a Susana, pongo la mano en el fuego por ello.

editado:

Juan Marín: "No he tenido contactos con Susana Díaz desde hace más de dos meses y medio"
http://www.eldiario.es/andalucia/Juan-Marin-Jaen-talonario-conseguido_0_482952502.html

dphi0pn

#1 Reconozco que en esto de la corrupción el PSOE también ha hecho de las suyas, pero al menos no ha dado la impresión de que se haya convertido en una organización para delinquir, pese a que cada vez se alejan más de la gente. El "Y tu más" debe ser proporcional, y en este caso hablamos de un partido que está en estos momentos gobernando, que se presentó como adalid de la corrupción y al cual están pillando en pleno gobierno con las manos en el carrito de los helados. Además como podemos ver es un discurso que nos desvía del tema principal, no hay más que seguir el hilo de las discusiones.

RubiaDereBote

#27 No te equivoques todos son iguales y tu percepción errada. Me explico, para poder ser corrupto primero tienes que tener un cargo de gobierno.
El que no tiene cargo, no es que sea o no sea corrupto, es que no puede serlo.
El PP gobierna en la mayor parte de España, de ahí que sea más en valor absoluto, pero el problema es el mismo sea el partido que sea.
el PSOE e IU han gobernado en Andalucía y ahí tienes la mayor trama de corrupción. CIU ha gobernado en Cataluña y ahí tienes el resultado.

enol79

Seamos sinceros, los únicos que quieren esa reunión son los periodistas. Consiguen la foto y llenar horas de programa.
El único sincero fue Rajoy: "No sé ni pa qué voy"

viewer

#4 e ir para na es tontería

pitercio

Va a ser un espectáculo observar cómo se griñan los ojos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Eres un ruiz, Pedro, la corrupción del PP no impide que puedan investirme como presidente", contestará Mariano.

Trigonometrico

#9 Como ya te he dicho, cualquiera que esté en su lugar lo habría hecho peor. Si estuviera Aznar en el poder, se habría enzarzado en una guerra con Marruecos o con cualquier otro país para disimular la situación; hay gente que está muy loca.

Gunther.Frager

#10 Pero hacer algo, aunque sea por disimular, hace que la situación cambie; mientras que el Rajoy se hace el muerto y espera que escampe por si misma.

Cualquier niño de 4 años se conoce ese truco, lo que viene a reforzar mi tesis de que es un incapacitado mental y por tanto irresponsable.

Trigonometrico

#13 Estás diciendo que sería mejor que muriera gente que lo que hace Rajoy. Estás diciendo que sería bueno que se disimulara la corrupción y que nos la comiéramos todos y que España nunca saliera de ella. Claro que si campeón, no es extraño que muchos catalanes crean que les iría mejor solos, viendo a tantos patriotas que sólo saben hundir el país.

Gunther.Frager

#14 No me hagas a mi responsable de tus ideas. Hacer algo y que salga mal y les reviente en los morros, es mejor que no hacer nada. Eso es lo que he dicho.

Gracias por lo de campeón, me lo dicen mucho. A ti te dicen perdedor?

Creo que te ha sentado mal el café del desayuno.

Trigonometrico

#15. Has dicho que, meterse en una guerra en la que iba a morir mucha gente sólo para disimular la corrupción, cambiaría la situación y sería mejor que lo que hace Rajoy.

Gunther.Frager

#16 Eres tu el que ha dicho lo de la guerra, yo no.

Trigonometrico

#28 Yo he dicho lo que haría uno peor que Rajoy, y tú has dicho que eso estaría bien hecho.

Gunther.Frager

#29 Vale, tío. Lo que tu digas, para ti la bicicleta.

D

No me jodas que eso se lo tiene que decir Sanchez..,!!

viewer

#18 No se lo van a decir los suyos

Gunther.Frager

Hace más de 20 años que todos sabemos que Rajoy es un incapacitado mental y que deberían haberle sido impuesto un tutor legal responsable.

Trigonometrico

#5 Y tal vez no. Estamos hablando de un partido entero que no cumple las condiciones necesarias para poder gobernar, y Rajoy es quien capea todo el temporal. Si estuviera Soraya en su lugar ya habría perdido alguna vez los nervios en público, y habría montado un escándalo de los gordos delante de todos en un ataque de locura.

Gunther.Frager

#8 Bonita manera tiene Rajoy de campear el temporal: hacerse el muerto.

Es un incapacitado mental y punto.