Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha señalado que aquellos que "pontifican" con los recortes en el Estado de Bienestar y con las bajadas...

Comentarios

Qevmers

#3 en eso, me parece, que tiene razón.

a69

#2 Razon tiene, pero tampoco tiene voluntad para persegirlos no?

Qevmers

#12 en eso puede que tenga razón.
Perseguir para que luego los amigos y compis los liberen en última instancia desanima mucho.

vicus.

Y los que van a la convención del PP de Casado, queda autamticamente ganado, apareciendo en los papeles de marras al día siguiente, por lo que muchos se las verán con acuenda y algún que otro no tendrá más remedio que dimitir.

kumo

Lo dice como si quisiese justificar el palo que nos están dando. Ah, bueno, me estás estrujando y cada vez pago más por todo, pero al menos no salgo en los papeles... roll Hay que tener cara.

u_1cualquiera

Tiene razón, pero esta gente ha sido consecuentes con sus ideas
Si yo creo que hay demasiados impuestos y prometo bajarlos, lo que haré también es no pagarlos donde me toca, sino en un sitio que pague mucho menos.
Eso me convierte en un imbécil insolidario, pero consecuente

vicus.

#5 A parte de invecil insolidario, un poco tonto también, porque al final estás cosas se saben, y quedas a la altura del betún, aparte de las consecuencias económicas que acarrea, por ejemplo, si te dedicas a escribir libros. Particularmente, a Vargas Llosa no le compro un libro ni que me lo vendan a un euro, al final la avaricia rompe el saco, y da por saco..

jobar

#6 Bueno en el caso de Vargas Llosa no hace falta ni hacerle boicot, ya que lleva casi una década sin escribir nada que merezca la pena.

D

#5 Pero para recibir dinero público no son tan consecuentes, que cosas.

Pd de consecuencia :

ahotsa

#5 Pues yo creo que no. Si yo fuera un mal nacido que evadiera impuestos, puesto que yo ya tengo mi solución, diría que los suban para que pague el resto de "idiotas"

Sofa_Knight

Me parecería más creible lo que dice si no fuera pegando patada adelante a la reforma fiscal, y no diera pistas de que su intención fuera aplicarla durante el año de elecciones. Nadie en su sano juicio subiría impuestos en un año de elecciones.