Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lasprovincias.es
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lasprovincias.es

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reiterado una vez más este miércoles su respeto por el trabajo que está realizando la Fiscalía en relación con el rey emérito, subrayando que con ello se demuestra que no hay «trato de privilegio» hacia Don Juan Carlos. Sánchez se ha pronunciado así, desde Nueva York, donde participará en la Asamblea General de la ONU, respecto a las últimas informaciones de que la Fiscalía del Tribunal Supremo notificó al rey emérito en junio, en noviembre y en diciembre de 2020 la apertura de diligencias.

Comentarios

iletrado

#2 Tampoco dice que el PSOE vetó la investigación al Emérito en el Congreso

D

#2 Bueno y se lo olvida no solo lo que dice #9, sino que la fiscalia y todo dios ha avisado al emerito con tiempo para regularizar y lo que haga falta, se lo han puesto fácil no, lo siguiente y en bandeja y que la investigación solo sigue adelante porque Suiza sigue, que sino esto ya estaba más que cerrado.

Mas nos vale que Suiza no pare y saque todo, porque como Suiza pare, esto se entierra en segundos.

tiopio

Qué cachondo es el tío.

blanjayo

El club de la comedia.

makinavaja

Y lo dice así, sin reírse siquiera... tiene su mérito!!

M

Creí que era el mundo today y me reí. Luego ví qeu es real y tío, que bajona...

J

Y dicen que le han notificado a su abogado, cuando no tiene ningún abogado en la causa porque no está personado en la misma, y la primera notificación se la tiene que hacer personalmente. Siendo que está todo el tiempo localizado y escoltado por policía, (a nuestra costa), no sería tan difícil notificarle algo personalmente. Aunque ahora ya será tarde si ha regularizado sus pagos.
Pero no veo tampoco que se le haya llamado a declarar como se haría con todo hijo de vecino.

JackNorte

El dia que me investiguen desde Suiza sabre que mi gobierno si hay suerte con el tiempo tbb me investigara , el dia que eso suceda igual pienso que soy igual al emerito despues de delinquir durante 40 años sin molestarme en borrar rastros porque nadie me vigila.

ElTioPaco

PDR el chistes, que ganas tiene de darle al PP la Moncloa.

e

JA JA JA me atraganto con el café

D

Estaría hablando en la ONU y se ha crecido...

J

Si lo dice Sánchez, habrá que creerselo.