Hace 10 meses | Por dvdkrku a larazon.es
Publicado hace 10 meses por dvdkrku a larazon.es

Anticipar las elecciones tiene como principal consecuencia la disolución del Congreso y del Senado. De esta manera, todas las iniciativas parlamentarias que estaban todavía en tramitación quedarán tumbadas. Entre ellas, 60 leyes del Gobierno que todavía quedan pendientes. Hay algunas significativas, aunque se daba ya por hecho que sería difícil que prosperasen, como la ley de familias de Podemos.

Comentarios

Yonny

#2 #1 si deroga esa ley pierde más votos aún.

F

#15 Y eso?en que te basas?

Yonny

#54

Porque la calle no es menéame, y escucho. La ley tiene bastante más apoyo del que crees aquí.

Es como si piensas que españa está a favor de los okupas sólo porque en menéme todo el mundo les defiende.

J

#2 Acaso lo dudas? Es el líder que mejor ejemplo ha dado sobre cómo debe ser una dictadura Gobierno de izquierda. A ver si los fachas tomáis ejemple clap lol

J

#59 ya te gustaría saberlo, no voy a contarte el secreto de mi profesión lol

Bolgo

#62 ¿Palmero?

#63 Cómplice.

B

#80 Limpiasables*

* de los que usan kleenex

Templetonpeck

#59 No lo sé, pero viene de un prepotente que ya lo he puesto directamente al ignore por una "conversación" que le he visto en otra noticia

c

#2 Que va!!

Lo hará Feijoó.

La izquierda jamás lo haría. Le hemos dado la salvajada de 35 escaños y no han hecho nada de nada con ellos.

sauron34_1

#1 #2 #5 que yo sé que la idiosincrasia de la izquierda es quejarse de lo NO hecho y me parece admirable, pero así lo único que conseguimos es que la gente se quede en casa y mirad en la C. Valenciana, que VOX va a entrar en modo derribo. De lo único que hablan es de deshacer, quitar y derogar.

ElenaCoures1

#1 Irá en el próximo programa.

Archimaestre

#24 Ley del solo sí es sí que esta vez sí que sí la derogamos porque Sí Se Puede derogar y Podemos derogarla.

J

#41 Si no te importa puedes decir lo mismo pero para que lo entienda has el más tonto de la clase como yo?

Archimaestre

#50 Que si hay que derogarla se deroga, pero derogarla pa na es tontería.

J

#77 Gracias, mucho mejor.

Ahora lo entiendo mejor.

c

#24 Tranqui, ya la deroga Feijoó... lol

c

#5 Esa no. Pero veràs como Feijoó vuelve a ella anulando las reformas de Yolanda

sxentinel

#1 Joder, si es que no les habéis dado tiempo, como sois...

D

#1. La reunión con Jusapol fue clave, tener a los jueces y a la policía en contra y a la vez era demasiado...

Las fuerzas vivas.

sxentinel

#9 Peor es tener a tus votantes en contra... A los jueces, se les compra, como ya se ha visto con la ultima huelga y a la policía, se le suelta otro hueso, como son los taseres y arreglado, eso si, con cámara incorporada, solo para proteger la buena labor policial.

sotillo

#11 ¿ Sus votantes? Cuando la gente gana mucho dinero y sus problemas son las vacaciones no tienes votantes

Maitekor

#11 Los votantes del psoe no son muy críticos. Incluso hay gente que aún se cree que el PSOE es de izquierdas.

reithor

#1 Pero es lo primero que va a hacer cuando vuelva a la Moncloa.

Imag0

#10 "..., de eso no te quepa la menor duda"

reithor

#88 la ha dejado al punto, como si de un solomillo imbatible se tratase.

sotillo

#14 Buscando justificar el saqueo, Montoro 2.0 o “ Sus vais a cagar que decía Cospedal “

Manolitro

#14 se sabe si ya han convocado huelga general para el 24 de Julio para protestar contra el lamentable estado de la deuda del gobierno farsista del PP?

y

#73 goto #14

T

#14 De la noticia:

Un recorte que no está claro que España tenga que realizar ya que, en base a los cálculos de Bruselas en sus previsiones de primavera, el aumento del gasto público será del 1,4% en 2024.

c

#85 Bueno... Feijoó no opinará lo mismo

D

#12 Eso es falso.
Y lo que haya pactado este gobierno, pues muy buenas.
Ya se sacará el dinero por otro lado. Pero tranqui que el invento de pagar por las carreteras no va a ser.

J

#1 Y el voto rogado.

c

#16 El voto rogado se ha derogado.

Archimaestre

#19 Se han derogado las campañas electorales?

MCN

#19 #16 Yo he votado desde Inglaterra sin rogar esta vez. La primera vez, mucho más fácil y accesible.

J

#96 Como es eso?
Esta vez mi embajada ni ha mandado instrucciones ni ninguna informacion.

J

#16 Pueden poner un anuncio en mil anuncios o cualquier portal parecido para rogar el voto en nombre De Dios padre nuestro.

H

#52 2200 comentarios desde enero del 22 y todos iguales. Cuanto cobras?

m

#1 Y derogar el concordato con la santa sede

c

#18 Lo hace Feijoó junto con VoX, tranquilo.

no esos putos mentirosos que no lo han hecho a pesar de sus 35 escaños

D

#20 A la gente les importa. Si. Y seguro que al que le afectó la subida del salario mínimo votó al PSOE. O es que nadie ha votado al PSOE?
Sabes que? Cada vez que habláis de ella es como si nos hubieran puesto un sueldo de 2000€ a todos.
Así que ahora te das cuenta y de mala manera, del alcance real de esa medida. Cómo has podido comprobar no es suficiente. Ni para sacar a nadie de ningún apuro ni para ganar unas elecciones.
Ya cansais con el cuento del salario mínimo.
Parece ser que el país no está tan afectado por salarios tan bajos. Si no más bien por la falta de empleo estable en el tiempo.
Que también decís que se ha arreglado enviando al trabajador al paro y mientras lo llaman de nuevo le paguemos el salario entre todos.
Buena suerte campeones.

Manolitro

#1 y la reforma laboral, que la de 2012 no está creando suficiente empleo

J

#25 La reforma laboral ya lo metió la yoli en la lavadora y la saco como “reforma laboral”

Sus plebeyos se lo han tragado, así que cumplió su función.

Drebian

#55 Por curiosidad, ¿cómo llamas a Feijóo, Abascal y demás líderes de derechas?

J

#66 Políticos. Y a los comunistas también les llamo políticos.

Es lo que son, no?

c

#55 Una de las promesas de Feijoó es volver a la reforma de Mariano.

Si es lo que la gente quiere, sea.

J

#1 no hombre, eso para la siguiente campaña electoral (por 3a vez?)

AntiPalancas21

#1 No te preocupes que Vox y el PP la van a derogar, jajajajajajajaja. lol

ChukNorris

#1 El concordato también estaba a punto de derogarlo.

Dakitu_Dakitu

#1 Lo han jodido todo con la Ley de la Vivienda, la protección a okupas y lo de soltar a violadores.

c

#40 Tranquiiiiilo.

Ya hará Feijoó mano a mano con Abascal una ley de vivienda más acorde al sentir de los españoles.

Mucho mejor que ese bodrio que se intentó hacer a pesar de contar con toda la fuerza que dan 35 escaños

Democracia

d

#1 lastima que no pillase la ley de la vivienda. Pero bueno en 3 meses por suerte el PP quitará esta aberración ida de olla de los comunistas

m

#8 el PSOE sólo hace una cosa bien y es impedir que gobiernen los fachas

n

Y ha terminado su discurso de hoy diciendo "pa chulo, chulo, mi pirulo". Madre mía la que se nos viene... Más cogiendo con el paso cambiado a Sumar que anda arrancando y Podemos bajo mínimos. Pues nada, hola Frijolito!

Pyrefox

#37 es lo que pretendia creo yo, que son 4 años de oposicion si consigue cargarse a podemos, sumar e iu?

n

#45 pfff, vete a saber. Qué pretende? Arrasar todos los partidos de izquierdas?. Es que eso no va a pasar, no son ciudadanos, crecen como champiñones, no es tan fácil. Aunque, también hay que pensar que los políticos no son largo placistas en general y buscan lo suyo. En este caso, él gobernar otro mandato y luego se lo llevará la marea. (de ahí que tengamos las mierdas que tenemos)

RamonMercader

#45 a IU no se lo va a cargar xq IU tiene implantación en todo el territorio, historia, afiliados, etc...

El resto no tienen nada de eso, lo que hayan podido montar estos años. Por eso podemos se unio a IU, el momentum de podemos y la logistica de IU los llevo a donde los llevo. Y desde ese pico, una pesima gestión los ha devuelto a la casilla de salida

J

#72 Podemos también tiene implantación en todo el territorio. Aunque claro ni IU ni Podemos tienen lo que tiene PSOE que llevan 40 años a pico y palazo. 

jorgemf

#69 Porque la gente no quiere subidas del salario ni inflacción baja, quieren que no les quiten una casa que nunca van a poder comprarse. Ni quieren sanidad pública porque prefieren pagar un pastizal por una privada que les va a redirigir a la pública cuando tengan algo importante.

otrohastalasnarices

#87 yo he votado PP porque tengo un piso y tengo miedo que me lo okupen o me lo inquiokupen. Te parece poco? me siento desprotegido con el PSOE. Creo que es una razón objetiva.

Aimfain

#92 Lo mismo se le olvida como a Rajoy, que también lo prometió antes de ser Presidente y luego se ve que no le dio tiempo: "Rajoy dice que si fuera presidente del Gobierno los okupas se acordarían de él".
https://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-dice-si-fuera-presidente-gobierno-okupas-acordarian-20061012191110.html

jorgemf

#92 Pues has votado al PP sin motivos, porque no te pueden echar de tu vivienda. La ley te protege, otra cosa es que tuvieras cinco casas y en una de ellas llevaran unos okupas unos cuantos días. Pero aún así hay formas de echarles legalmente (por ejemplo montando un control de acceso con seguratas en el edificio y no dejandoles volver a entrar cuando tuvieran que salir a cualquier cosa). Pero bueno, ya me diras cuando tengas que ir al médico, lo mismo no te hace falta volver a casa

c

#92 Tranqui. Ahora con VoX los Okupas desaparecerán. Igual que lo hicieron con Aznar o Mariano.

Tumbadito

#64 Me parece perfecto que pienses así, para mi no hay debate si estás convencido.

En lo particular considero que algunos pelean contra fantasmas (las peleas más fáciles de llevar por cierto) y siguen viendo "comunismo", "ETA" y "los independentistas" como enemigos reales.

Mientras tanto hoy, 10 mil chicos se quedaron sin colegio, un día después de las elecciones.

Cada uno elige las batallas que quiere librar, y las libra como mejor le parece

zachariah

Para quien quiera consultar el listado:
https://www.congreso.es/es/proyectos-de-ley > Filtrar por estado > En Tramitación

ofuquillo

#47 Muchas gracias.
La primera que aparece es, precisamente, la que estaba buscando, una que me toca de cerca: Ley de Enseñanzas Artísticas. Una ley muy necesaria para las enseñanzas artísticas superiores que en España aún tienen organización y normativa de secundaria Logse... A seguir esperando...

zachariah

#68 a mí me toca de cerca una de mi sector también, y que ha costado años de reivindicaciones y muchas manifestaciones echar a rodar. De nuevo al limbo.

Bley

Quiere quitarse a los podemitas urgentemente, ve que están agonizando y es la oportunidad.

J

#29 un socio tóxico que resta en vez de sumar? Me parece lo más normal del mundo

Aunque el nuevo partido se llame sumar, lo único que hace para el psoe es restar. Al igual que el color corporativo de Iberdrola o BP, pueden usar su color verde pero son las empresas que más contaminan. Solo engañan a los bobos

c

#61 Cuanta razón.

Así podrán volver a hacer las mismas políticas del PP, como había sido tradición.

Y es que hay que ver cuánto jodían esos 35 perroflautas

D

Entonces ya no me dan mi piso gratis? Vaya…

J

#13 solo un piso? Pensaba en un chalet como el de la enchufada esposa del amado líder lol

E

#57 no le quites mérito: con solo un poco de dolor de rodillas se quedó con el sillón de la rubia anterior

d

#13 ya lo tienes si quieres solo tienes que okupar que todavía mandan los protectores de los okupas

Y la ratificación de los RD-L que estuvieran pendientes de ratificación también? O se pueden aprobar en comisión permanente?

#65 esto es lo bueno de meneame. Siempre hay alguien dispuesto a aportar valor.

Gracias!

W

El cambio de temporada supera en suspense a los de “House of cards”

Hoy de noche aparecerá asesinado en el Hoyo 11 Del Real Club de Golf de Madrid, y tendremos que esperar a que se proclame un nuevo gobierno, encabezado por su viuda para que comience la investigación de quien fue.

Mientras tanto, Pablo Iglesias, Yolanda y Feijóo serán detenidos y encarcelados preventivamente, y los tres colaborarán durante toda la legislatura, y mientras cursa la investigación, para escaparse de la cárcel.

Por último en una trama paralela, tomará mayor protagonismo el sobrino de Zapatero, debido a una serie de circunstancias que resolverán y revelaran un montón de secretos de la historia de españa desde 2003, hasta ahora solo conocido por las entrañas del PSOE

c

#31 Aparece asesinado con un bastón de marcha nórdica, con una etiqueta "propiedad de M. Rajoy"

Y nunca nadie pudo averiguar el misterio

M

Y así, amigos y amigas, es como se vuelve al bipartidismo poco a poco, si nl fuere porque el lado más facha del pp vota a Vox.

m

Esto es lo que acaba de hacer:
congreso.enabled = false;

#43: No criquemos solo a los políticos...
¿Cuántos nos implicamos en la política desde abajo más allá de comentar cosas en redes sociales?

M

#46 yo, en mi campo, a tope, con lo que considero que es. Primero aceptando que vivimos en una sociedad loca autodestructiva y dual, que da vueltas a un palo de lado a lado, y que de poco sirve pelearse contra ello, ya que lo alimenta, sino salir del círculo vicioso, y buscar aquello que me da paz mental, y que coincide con generar situaciones, espacios y posibilidades para las personas de hacer y pensar diferente, a través del contacto con la naturaleza y con actividades y ejemplos que invitan a un cambio interno para lograr el cambio externo.

i

#43 no te preocupes, vix también desaparecerá. Sin podemos ya no tendrá sentido (ni votos) y volveremos a la normalidad

c

#56 Que es que VOX se reintegre al PP. Igual que hizo Ciudadanos e UPyD

D

#43 está haciendo más la derecha por oponerse al bipartidismo que cualquier otro

Ver para creer.

M

#81 así es la vida. Cuanto antes se acepte, más en paz se está y se centra uno/a en un cambio intento y salvar los peces que pueda.

Saludos

Eversmann

Se ha dejado un 40% para los últimos 6 meses de la legislatura? Se parece a los profesores de mi colegio.

ayotevic

#34 alucinante lo de Sánchez, se puede hacer peor?
Y todo el trabajo d secretarios y subsecretarios?
Y la gente en medio de las vacaciones teniendo que ir a un puñetera mesa electoral?
Pero este subnormal es que solo quiere joder a los españoles?

AlanTuring

Feijóo calenta que sales

D

La verdad es que me alegraría que se fuera ya este personaje pero viendo el que le va a sustituir.... Pobre España, siempre eligiendo entre lo malo o lo peor

c

No pasa nada.
Son leyes que la gente no quería.

Vettel

Si no lo hubiera hecho la derecha llorona se le habría adelantado exigiéndolo.
 
La cosa es señalarle porque patatas haga lo que haga. Ese es el nivel del partido que está ganando las elecciones en España.
 
Bonito país de fascistas mileuristas que votan en contra de sus intereses nos está quedando.

b

"¿La Ley Mordaza?, Vamos, que la vamos a derogar en cuanto lleguemos al gobierno!" ... pobre Héctor de Miguel... se queda sin su pretty...

b

#69 El que escribe porqué en lugar de por qué eres tú, y luego haces esa pregunta...

J

#69 Mira la participacion y ya tienes la respuesta. La gente no es tonta, la gente se mueve por incentivos. Los conservadores tradicionalmente tienen un numero de votos muy parecido, y la izquierda varia enormemente en funcion de la participacion. Y a nivel municipal la izquierda no ha motivado, porque su argumento de "que vienen los fachas" a nivel municipal no mueve a la gente. Pero a nivel nacional si.

Habra que ver.

m

#69 la gente es muy tonta. eso seguro. para cosas intelectuales, quiero decir. y votar es más intelectual de lo que tú te piensas

c

#95 Que "la gente es muy tonta" es TU opinión personal.
Lo que ha enumerado #69 son hechos indiscutibles.

JohnSmith_

Mejor!!!, mejor!!! ...

s

Las risas van a venir cuando tengan que presentar los presupuestos en menos de 1 mes.

c

#36 Tranqui. Feijoó ya trabaja en ello.

Espero que haya valorado el cabreo de miles (¿millones?) de españoles que programan sus vacaciones para la segunda quincena de julio y pueden peligrar por el tema de ser llamados a la mesa electoral. Muchas simpatías no va a generar eso.

Eruditoandalú

Sinceramente pensaba que retrasaría las elecciones lo máximo posible.

El único porqué que le encuentro a su estrategia es aprovechar un efecto rebote buscando el voto de personas indecisas que han visto los resultados de la derecha en estos comicios e intentar comprar votos por correo.
Porqué pensáis ustedes que ha tomado esta decisión? Perjudicando su credibilidad al no poder legislar quedándose leyes sin salir.

Para mí ha sido una gran noticia, ya no va a entrar en vigor la ley animalista en Septiembre, que es la razón principal de mi descontento con el gobierno.

JeanMeslier

Mejor, que dejen de hacer daño.

Ludovicio

#17 No le pidas tanto a #4
Eso de argumentar lo que se dice es de rojos peligrosos.

otrohastalasnarices

#17 Si es como dices tú, porqué perdieron ayer? Porque la gente es muy tonta y tú eres muy listo?

c

#69 Hombre, #17 no ha expresado ninguna opinión, ha enumerado hechos indiscutibles.
1. Este gobierno ha subido el SMI más que ninguno en la historia de la democracia en España
2. Se ha aprobado una ley de eutanasia que no teníamos (tranquis, ya viene Feijoó a arreglarla)

v

#17 mejor al paro más alto de toda la UE y de los más altos del mundo

O eso no te gusta?

Tumbadito

#4 Lamentablemente, algunas personas son tan egoístas que no siquiera piensan en sus hijos. Solo piensan en ellos.

Con lo votado, espero que en el futuro los trabajadores ganen lo suficiente para costear sus tratamientos médicos aunque la experiencia indica que nunca fue así con ellos en el gobierno.

A veces, es divertido votar ¿No?

JeanMeslier

#44 La mejor noticia hoy para nuestros hijos es la desaparición de Podemos del panorama político. No había mayor amenaza para su futuro.

1 2