Hace 5 años | Por scor a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por scor a 20minutos.es

Sánchez ya no es un desconocido. Ya no es un líder tutelado, ni parece el peligroso izquierdista que algunos caricaturizaron durante las primarias, cuando su discurso se alejó del centro. Ha reunido en tiempo récord un Gobierno moderado, meritocrático. Ha descolocado a sus rivales, que lo subestimaron una y otra vez. Y está donde siempre quiso: en la Moncloa.

Comentarios

D

Todavía no ha vuelto a ningun sitio...habrá que da un margen para ver a donde va o donde se queda.

P

#1 Cierto, pero hay que reconocer que ha dado un golpe en la mesa.
Con lo poco que ha hecho ha sorprendido e ilusionado. Yo hacía mucho que no me ilusionaba con la política, y ahora estoy deseando ver que hace este nuevo gobierno.

tul

#1 se ha quedado en la derecha que es donde siempre estuvo

BobbyTables

Meritocrático -> Pues el PSOE ha obtenido en las últimas elecciones su peor resultado, no sé que mérito tiene eso la verdad

D

Este no tiene escrúpulos de na. lol lol

Azucena1980

¿Dónde estaba? ¿En los arrabales?

nemesisreptante

#4 En la extrema derecha imagino, porque dejó gobernar a Rajoy.

HimiTsü

En política ( y en política de Spanistàn más aún ) es prudente no aventurar nada. A la vista está - y los que acertaron en algo, fué de txiripa-.!

Yo, por eso no aventuró: temo.
Y entre lo que temo, esta mucho de lo peor.

Sánchez, Sánchez, Sánchez...!!

D

El Poder por el Poder debería darnos miedo.
Saludos.

parpardoble

Nos hacen creer que ser de izquierda es insensato, el centro está ahora de moda, las ideologías ya no cuentan, solo el dinero.