Hace 5 años | Por --485433-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --485433-- a lainformacion.com

El Gobierno de Pedro Sánchez va a dejar una herencia difícil de asumir al Ejecutivo que tenga que gestionar el sistema de las pensiones durante la próxima legislatura (que podría ser el suyo propio). En pleno frenazo de la economía y el empleo, la deuda de la Seguridad Social superará a finales de este año los 55.000 millones de euros, el triple que en 2016.

Comentarios

ARRIKITOWN

De dónde se podría sacar ese dinero... ¿Cobrando el rescate a la banca?

D

Super-sostenibles, porque cuanto más les pagas más impuestos pagan y más pueden cobrar, así hasta el infinito

D

#3 correcto, desde luego en la gráfica pone que la escalada empezó en 2017

D

#3 probablemente, a rajoy tb le interesa el voto de los jubilados.

Gilbebo

Rajoy sumó 15.000 millones y Sánchez se estima que 20.000 más.

M

#6 Es la herencia recibida... y aquí literal ¿qué pudo hacer Sánchez en 10 meses para cambiar la tendencia? Ni para bien ni para mal tuvo mucho tiempo de hacer nada.

M

#6 Creo que los presupuestos de 2018 los desarrolló el PP antes de que Sanchez llegara al gobierno y luego Sanchez se vio obligado a mantenerlos para lograr el apoyo del PNV a la moción de censura.

Si no me equivoco y es como digo, si el PSOE no hubiera logrado la moción de censura los presupuestos de 2018 hubieran sido los mismos, así que echarle toda la culpa a Sanchez (o a Rajoy) me parece un poco aventurado, yo lo dejaría en 50-50 (a Rajoy por desarrollarlos y a Sanchez por mantenerlos).

mariettica

Que tal tocar un poco el presupuesto de defensa, este año he leído que supera los 10 mil millones, con eso y lo que nos debe la banca no hay que tocar ni el presupuesto del campechano y su hijo. Ala, solucionado... Algo mas?

digira

Tic, tac, tic, tac, tic, tac, ...

La deuda pública de los paises subiendo, con el enfermizo capitalismo actual.
Zombies votando a partidos que dicen que hay que bajar impuestos !!!!
Ambientes laborales enfermos, la gente joven sin futuro -> no tienen hijos.

http://www.usdebtclock.org/

https://deuda-publica-espana.com/

¿ Cuando petará el sistema ? ¿2020? ¿2021?
Apuestas.

Ah, consejito, consejito: Pagad vuestras deudas si podeís, no pidais préstamos y "Simplificad vuestras vidas".