Hace 5 años | Por enri4 a facebook.com
Publicado hace 5 años por enri4 a facebook.com

Cambio de estrategia en el Gobierno para zanjar por completo la polémica generada en torno a la tesis doctoral de Pedro Sánchez y las acusaciones de supuesto plagio que este jueves recogen varios medios de comunicación.

Comentarios

D

#1

Razón no te falta, pero también les quita argumentos.

El tenerla secreta era una chorrada que como mucho taparía que era una birria de tesis, pero imagino que tampoco la mayoría del resto de tesis económicas sean en su mayoría, mucho mejores.

sotillo

#3 Secreta no esta, tienes que ir a la Universidad y hacer el trabajo de periodista , creo que es una carrera y una profesión que muchos han significado con trabajo

D

#3 El hecho de que sea una birria no lo va a juzgar nadie. Si no ha plagiado y tiene la tesis hecha, pues hecha está. Y el PP va a irse por las ramas sobre Casado.

D

#10

¿que no? Ya verás en cuanto sea accesible para todos.

D

#1 Yo lo llamo pasar la pelota al otro alero.
¿Y, ahora, qué, Casado?

Dain

#4 Casado no debería ni tener la carrera

D

#1 a los necios por?se ha puesto en duda la validez de su doctorado, la mejor forma de acallar esas dudas es publicar una tesis que debería de hacerle sentir orgulloso.

sotillo

#8 Está publicada y cumple la ley ¿Es necesario deletrear, hay que ponerlo comodo?

D

¡Así se hacen las cosas! No voto PSOE pero esta es la gran diferencia en algunas cosas. Al PP ya puedes estar apuntándole con una pipa que sigue en sus 13....13TV.

Mis dieses señor Sánchez de las bombas inteligentes.

D

Internet ya tiene suficiente basura...

b

Ya ha dado tiempo a rehacerla? Que rápidos estos becarios de hoy en día...