Publicado hace 3 años por --607838-- a noticiasdegipuzkoa.eus

A su juicio, las declaraciones del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que reclamó cumplir el consenso firmado con Bildu sin matizaciones, y de Calviño, que ve "contraproducente" ejecutar ese acuerdo en su literalidad, no son "contradictorias", desmontando el temor que él mismo sugirió en campaña electoral de que "no podría dormir" con dos gobiernos en uno.

Comentarios

b

#5 Pues eso hace, apoyarse en sus socios de investidura.
Lo que ha dicho Sanchez es una obviedad, si hay una pandemia y hay que mantener las restricciones, si el PP le da sus votos no necesita negociar nada con otros partidos, Bildu o quién sea, para sacar a delante la votación de las restricciones.

No me gusta Sanchez pero esto es política de lo más simple y normal.

Trigonometrico

#5 No ha dicho que no no haya querido pactar, ha dicho que no le han dejado otra alternativa.

Y no es culpa exclusivamente del gobierno, es que han acorralado al gobierno y el gobierno ha tenido que actuar.

Además, el Pp pactaría con Bildu en una situación así o en cualquier situación similar, no veo donde está el problema.

j

#14 te entiendo. Pero si es normal, que lo defienda como Dios manda. Lo que dicen es de conbardes. Si lo haces convencido, lo defiendes.

mafm

#14 Casado si hace falta te habla euskera en la intimidad. Le iba a enseñar Maroto pero desde que se empadronó en Ávila está perdiendo acento.

tiopio

#5 sinvergüenza, el Fracasado, que se aliado con la voxemia, la peor pandemia.

D

#5 Tenemos una oposición que no plantea ni una medida con pies y cabeza para salir de esta situación. Aún te queda valor para defenderla? Dios nos ha librado de tener a vox y pp en el gobierno en esta pandemia, porque eso sí que se dibuja terrible.

mafm

#5 Como presidente tienes la obligación de hacer lo que consideres para salvar vidas. Si eso implica tener que pactar con Bildu para poder sacar el estado de alarma adelante porque la derecha está a lo suyo es lo que tiene que hacer.

7

#5 Lo que es una sirvengonzoneria es andar haciendo politiqueo y tratar de desgastar al gobierno aprovechando una crisis sanitaria que se está llevando por delante la vida de miles de compatriotas. En una situación como esta se apoya al gobierno, sin paliativos ni medias tintas. Si, así, de forma incondicional, sin preguntarse nada ni poner en duda ni una sola de las medidas. Y esto no sólo es aplicable al PP sino que también va por los que de manera rastrera han tratado de aprovechar la situación para beneficiarse políticamente utilizando la vida de los españoles como moneda de cambio.

sotillo

#5 A ti a todo el pp, sois muchos ya lo se

D

Menuda jeta tiene aquí el amigo.

sotillo

#3 Hombre con los amigos de la patria empujando de esta manera a mi me parece educado y contenido, que menos que entrar en modo Espe si fuera al revés, se ve que la formación prevalece sobre el instinto primario

mafm

#10 Suena a cosas de mayores, ya lo entenderás.

sotillo

#10 Ya , en tu mundo simpático y guay puede, el problema es que hay otros mundos

home_video

#3 Tienes razón, ¡¡CASADO ERES UN JETA!!
Pero amigo no lo es de los Españoles, es de los EmpreSaurios evasores, solamente apoya a los que empobrecen y explotan a los trabajadores, y de apoyar medidas contra la pandemia 0.

Empuja al gobierno a buscar apollos en donde sea necesario para poder ayudar a la población, que en definitiva es el objetivo de cualquier gobierno decente.

Claro esta que otros gobiernos prefieren ayudar a la banca y desahuciar familias, pero los gobiernos patriotas, salvan a los ciudadanos.

Estoy contigo ¡¡CASADO ERES UN JETA!!

Manolitro

#6 Cualquier gobierno decente hubiera conseguido en 2 meses un pacto que le permitiera salir de esta espiral de estados de alarma. Pero claro, comparar lo que hay en España con un gobierno decente...

mafm

#8 Con una oposición decente si, pero aquí están a salir a celebrar el mundial.

F

#8 Cualquier gobierno decente con una oposición decente. Que siempre se os olvida esa segunda parte, cachis la mar.

hey_jou

#7 claro, para evitar una segunda oleada no hay nada mejor que hacer elecciones, estar un mes CON SUERTE con la investidura (porque no va a haber mayoría, joder , que llevamos trescientas elecciones) y que los nuevos se acomoden al cargo para empezar de nuevo.

yo no sé con qué parte del cuerpo os salen las ideas, pero joder, dadles un reposo antes de escribirlas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Decir que se cumpla por completo y decir que no se cumpla por completo, no es contradictorio. Mí no entender.

D

#1 Pedrito también conocido como el gato de Schrödinger.

Nathaniel.Maris

¡Mira lo que me obligas a hacer PP!

Pepe_Reyertas

Este tipo de imbecilidades van dirigidas a su público, nadie con sentido común se puede tragar estas payasadas.

i

#24 fanboys que tragan lo que haga falta

T

Sonará a calzador, pero esto es lo mismo que cuando un tío dice que pegó a su (ex)pareja por culpa de ella. Sorprendente en el gobierno más feminista de la historia.

r

#13 Sí que es calzador, sí. En todo caso sería que se acostó con otra persona porque su pareja no quería acostarse con él. Y se te acaba el absurdo argumento del feminismo

T

#17 Juas.

m

#13 Más bien es como aquel que dice que como su mujer no quería follar se vió obligado a tirarse a la vecina.

x

Pues a mí me haencantáo........

D

"¿qué parte de no pactaremos nunca, nunca, nunca, nunca, pero nunca, con Bildu no está clara?" -decía Sánchez hace no mucho.

Lamantua

Pedro, de puta madre.

n

Sinvergue6nza y mentiroso patológico.

A.more

Trabajadores criticando una reforma laboral que les beneficia. Que será lo siguiente? Pagar a los empresarios por trabajar? Pedir a Abascal que les esclavize? España. País de rarezas