Hace 11 años | Por carey a elmundo.es
Publicado hace 11 años por carey a elmundo.es

La candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho, ha hecho hoy un llamamiento a los catalanes que se sienten también españoles a "romper su silencio" el domingo, ya que "si no salimos de casa a votar -ha dicho-, nos sacarán de España y de Europa". En un mitin en el teatro municipal de Blanes (Girona), su población natal, ante unas 500 personas, Sánchez-Camacho, ha apurado las últimas horas de campaña para pedir "prestado" el voto a los votantes moderados de CiU, a los del PSC y a los de Ciutadans.

Comentarios

bosc

Hasta en el dia de reflexion, tenemos que aguantar las amenazas y las estupideces de esta señora???

D

#3 Mentira. Mira la fecha del artículo. Otra cosa es cuándo se ha enviado.

allioli

Así que Sanchez-Camacho está absolutamente convencida de que una inmensa mayoría de los catalanes votarían a favor de separarse de Españistán. Ni Mas ni ningún supuesto independentista está tan convencido.

#3 La jornada de reflexión solo sirve para que los partidos pequeños y/o tocapelotas con el poder no puedan decir nada mientras los grandes partidos intentan convencer a los últimos votantes.

D

"A los votantes moderados..." dice la pájara lol lol

sorrillo

Señora Camacho si no desea salir de la UE hable con los de su partido, aquellos que ahora gobiernan en el Gobierno de España, ellos son los que pueden facilitar que Cataluña siga en la UE.

Usted tiene las herramientas, úselas.