Hace 11 años | Por Mightym a rtve.es
Publicado hace 11 años por Mightym a rtve.es

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha instado este domingo a los líderes de los principales partidos españoles y catalanes a imitar al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y hacer públicas sus declaraciones de la renta para demostrar que no se han "enriquecido" con su tarea política.

Comentarios

Tomaydaca

¿Cospedal también publicará sus declaraciones de la renta?. Con el revuelo y las contradicciones que se han apreciado en las declaraciones de Rajoy, no creo que "La Bien Pagá", se atreva a publicar sus cuentas, aunque sean mayoría los presidentes autonómicos del partido que prevean hacer. Ya se inventará alguna triquiñuela para evadirse de este compromiso. Sus cuentas deben y las de su marido,deben ser más complicadas que las de Rajoy.
Los presidentes autonómicos y regionales del Partido Popular anunciaron que tienen previsto imitar al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y hacer públicas sus declaraciones de la renta en medio de la polémica que ha salpicado al partido sobre una presunta contabilidad opaca, según revelaron algunas fuentes 'populares'. Y en medios políticos se recalca ya que ese "ejercicio de transparencia sin precedentes", como lo definió Castilla-La Mancha TV, debería continuar por la propia Cospedal.
¿Cospedal también publicará sus declaraciones de la renta?

Hace 11 años | Por Tomaydaca a dclm.es

D

Yo insto a Rajoy a que aclare los casos de corrupción de su partido.

Lo de la declaración de la renta ya debía ser así desde hace tiempo.

txirrisklas

No por favor... con saber los chanchullos de uno solo ya nos vale...

D

Si ya querrían ellos, ya... imitarle en eso de la renta. Y todos, no te jode. Será boba la tia.

capitan__nemo

Que los publiquen PSOE,CIU,PNV,IU,ERC,UPYD,UPN,FORO,UPN,CHUNTA,BILDU,.... Pero el resto de la cupula del gobierno, tambien, hasta el nivel de los secretarios de estado, incluidos.

En el gobierno, podrian estar haciendo la tipica de saltarse el control antidoping porque es Rajoy el que proporciona la muestra de orina "limpia" (que tampoco esta tan limpia), mientra hay un monton que son los que se estan "dopando" a saco (pueden ser puro EPO).

Y todos estos tambien >>

t

Ahora que las circunstancias nos obligan a enseñar las cuentas,demosle la vuelta al argumento y hagamos ver los que no han publicado sus declaraciones son malos.