Hace 5 años | Por Iris_ a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a vozpopuli.com

Tal y como anunciaron las ministra de Economía y Hacienda, la partida presupuestaria para el área cultural asciende a 953 millones

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Es poco, debería ser más, pero es encomiable. Ahora firmaba porque subiera un 9,7% los envíos a CulturaCultura en MNM durante 2019.

ElTioPaco

#2 no hay tantas noticias interesantes sobre tauromaquia.

D

Y poco me parece... hay que revertir más partidas para sanidad, educación, judicial e investigación. Recortes a los que roban y defraudan de verdad: los bancos y empresas privatizadas para lucro de expresidentes.
Si tienen dudas en cómo recortarles, que empiecen por las manos.

D

#6 Y tú también lo verás...

Charles_Dexter_Ward

#7 No, si yo lo tengo más que visto. ¿He mentido en algo?
>> Estamos condenados a comer deuda

D

#8 Pues eso, habrá que darles a ambos bien en el morro, no solamente a quien peor te cae. Porque la gestión de la crisis por parte de zapatero es un manual práctico de lo que NO hay que hacer en caso de crisis.

Mejor te quedaría decir "Gracias a MRajoy & Zapatero" Ahí quedas más elegante.

#9 He querido citar al último gestor de lo público. Mi elegancia es innata, me lo dicen todos y todas las que me conocen...

D

#11 Ejem... El último gestor de lo público es Pedro Sanchez.

#12 Ejem...
Lee el primer comentario al que contesto y que inicia este flame.
Ejem... Pdr Snchz aún no ha terminado su mandato.
Ejem... ¿Cuelgas tú?

D

#13 "He querido citar al último gestor de lo público. Mi elegancia es innata bla, bla, bla..."
No, cuelga tú.

pip

Cuando no se cumplan las condiciones de crecimiento vendrán los quién lo iba a saber y venga, a comer deuda

Charles_Dexter_Ward

#3 De cualquier forma estamos "condenados" a comer deuda. Gracias a MRajoy 418.622M€+.

D

#4 ¿Igual a Zapatero habría darle la parte que le toca de esa deuda? ¿o no?