Hace 3 años | Por Ze7eN a elcorreo.com
Publicado hace 3 años por Ze7eN a elcorreo.com

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este martes que la Corona va a emprender «paso a paso» una hoja de ruta de renovación en cuanto a «transparencia y ejemplaridad» en línea con las medidas adoptadas por Felipe VI desde que comenzó su reinado en junio de 2014.

Comentarios

D

#1 Pero vamos a ver, ¿tú has estudiado para rey? Has hecho las oposiciones?
Así no se puede...

Ne0

#2 el que hay ahora tampoco ha estudiao para ser rey o reina, que para el caso es lo mismo #1 tienes mi voto!

D

#4 A ver si te crees que le llaman el preparao por leerse los botes de champú...
Ains, cuanto envidioso!!!

wachington

#6 Ahí le has dado, nuestros monarcas están preparados para ser reyes, que no es lo mismo que servir a todos los españoles.

Ne0

#6 yo creía que lo de preparao era como el preparado de caldo, que solo es ponerle agua caliente y listo.

D

#30 Veis por qué algunos no podéis ser reyes???

Ne0

#31 yo no he pedido ser rey, como mucho infante, por aquello de no dar un palo al agua e ir de fiesta en fiesta sin obligación ninguna

D

#32 Ains, la plebe y la chusma, que pocas aspiraciones tenéis...

Spirito

#2 Si sabe decir "lo siento, no volverá a a ocurrir" entoces ya está preparado.

CC: #1

D

#24 Joder, pero eso es en nivel emérito, no en nivel preparao...
Que os saltáis pasos y así no se puede..

#1 Lo siento, reina no te puedes pedir, ya tenemos aMariKarmoMariKarmo como indiscutible.

mariKarmo

#13 así me gusta, plebeyo. A los pies de tu reina.

CC #1 traición.

#18 Cuídate reinona.
A ver si acaba este puto 2020, aunque sea con Raphael

Spirito

#13 AmariKarmomariKarmo no, que estamos esperando para canonizarla.

mariKarmo

#19 me vais a hacer Santa? Santa Marica?

Spirito

#20 Sí, en cuanto baje el precio de los secuaces.

D

#1 Matar a tu hermano da puntos.

kevin_spencer

#1 puedo ser tu Corino?

Tasas ya establecidas renovables con la subida del IPC.

Ze7eN

#22 #23 Gracias, y voy a pegarle un toque al que la ha subido para que cambie el titular.

MJDeLarra

Todos, absolutamente todos los borbones han prometido en algún momento no ser ladrones...

Shotokax

Van a prohibir azotar a los criados, como dice la canción de Def Con Dos.

Spirito

#5 ¿Y también el derecho de pernada?

Shotokax

#9 qué temazo.

D

Si esto tuviera algún viso de traducirse en algo lo habría anunciado el rey a bombo y platillo en el discurso de Navidad.

C

roll

JackNorte

Para mi que se ha echado un farol lol, decir eso viendo la casa real es como esperar un regalo a su edad de los reyes magos , por cierto el emerito cumple el 5 o el 6 lol

m

#8 El 5, como yo

Spirito

#10 El regalo más entrañable para esa efemérides es una hermosa guillotina.

Qevmers

Transparencia y ejemplaridad?
Lo primero que tendría que haber hecho al "ocupar el cargo" es presentar una declaración de bienes y todos los años ampliarla si procede.
Sobre lo de la "ejemplaridad"... eso ya es mas difícil; solo lo conseguiría si no hablase nunca, en vez de dirigirse solo a la " mitad" de los españoles, esos que le interesan solamente.