Hace 5 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --542291-- a elnacional.cat

Sànchez ha insistido en que "sólo si cooperamos saldremos adelante, en este combate tan desigual en armas como lo que entregamos con el Estado español. Cooperar es un verbo conocido por los soberanistas. Sabemos cómo se tiene que conjugar. Lo hicimos el 1 de octubre y vaya como salimos adelante, de bien. Obtuvimos una gran victoria. Y como lo hicimos entonces, lo podemos volver a hacer, lo volveremos a hacer".

Comentarios

D

#5 Jo tío. No me dejas disfrutar.

D

#13 lol lol

#1 >> con este medio ya me he rendido
no lo parece...
@pertinax

isra_el

#29 Qué cachondo. ¿Y eso porqué? Ah ya, que no te gusta que lo sea. Ok.

rojo_separatista

#35, es evidente que es una entidad multi-nacional, que si supiera aceptar mejor su pluralidad tendría mucho más recorrido que el actual.

isra_el

#36 Lo de nación con nacionalidades no te gusta. Es mejor entidad.

k

#35 Viven en los mundos de Yupi, felices con sus sonrisas y sus piruletas, ni caso. Tampoco tiene ni pies ni cabeza la legitimidad que da a su frase el que Cataluña sea una nacion, pero bueno. Son seres de luz y su logica es superior a nuestra comprension

D

#28 Chorizos, delincuentes, y amparadores de ladrones como los exconvergentes.
Y mira mi cara: tan ricamente.

D

#41 Ya veo que no dices nada de los argumentos que te he dado para justificar el chorizeo premium de estos señores. Es más fácil y vistoso marcarte un ad hominem y desahogarte.

Que te vaya bonito muchacho.

D

esta gente son un cáncer, para los catalanes y para el resto de los españoles.

D

Alguien que cambia la tilde de su apellido castellano/extremeño por una catalanización del mismo, supone:
1.- Un error del empleado del Registro Civil a la hora de la inscripción, que, a su vez implicaría dos posibilidades:
a) Que el error fuera involuntario.
b) Que el empleado del Registro se extralimitara en sus funciones y optara por la tilde grave.
2.- Que Sánchez renegara de sus ancestros y obligara a los funcionarios del Registro a que se escribiese de esa manera.

Todo ello suponiendo que el apellido figure realmente modificado de tal manera en el Registro Civil.

D
D

#28 Pues mi cara sigue en su sitio, y mi opinión también: Una panda de chorizos que con la excusa del independentismo han aprovechado para distraer a los catalanes y resto de españoles una parte importante del presupuesto empleado en mamandurrias en medios de comunicación y propaganda públicos, "embajadas" y chiringuitos independentistas.

Entre tanto reivindicaciones históricas de los catalanes como el tema de las autopistas de peaje siguen estando aparcados desde hace casi medio siglo de gobierno de los independentistas.

Son unos chorizos de autentica pata negra. Una pena que tu adoctrinamiento no te deje ver una realidad tan patente.

rojo_separatista

#39, ya lo se, porque no tienes vergüenza. Esta gente lleva un año en la cárcel por ser consecuentes con sus ideas, mientras tu comentas tan tranquilo desde casa y tienes la caradura de llamarles chorizos.

Minister

Que un señor de estos hable tan a la ligera de combate me causa ardor de estómago. Esta gente oye un sólo tiro y corren a la frontera de Andorra en calzonzillos, no sé qué hablan de combate.

rojo_separatista

#7, cuando estaba ETA os ibais de plañideras cada vez que se prestaba la ocasión, con el independentismo catalán, que sabéis que no es violento, vais de chulos playas acusándolos de cobardes. De verdad que más cínicos y no nacéis.

Minister

#21 Está llamando valientes a los del tiro en la nuca ?

rojo_separatista

#26, de momento el que tiene la palabra tiro en la boca todo el rato aquí eres tu.

Minister

#27 Acaba de acometer una falacia ad-hominem y una de el hombre de paja en una misma frase. Le felicito, no es fácil.

D

#27 Pero quien saca los cabestros en cuanto riene oportunidad, tú:
https://www.meneame.net/search?u=rojo_separatista&w=comments&q=eta

rojo_separatista

#37, tantos años en meneame que seguro que encuentras comentarios de mi sobre casi todos los temas. Como tú:

https://www.meneame.net/search?u=pertinax&w=comments&q=eta

D

Hablo el enanito gruñón, empreñat en catalán.

D

Traducción : indepes sois unos mierdas y vuestra performance se terminó. Ahora apoyadme a mi que eso es mejor que nada.

Ah no. Que habla del Sánchez ese que da la turra en la cárcel... Buf! Paso, menudo pelma.

Sofa_Knight

#2 creo que no es el Sánchez que piensas.

D

#3 no se ha pillado la ironía. Por eso he tenido que matizar.

rojo_separatista

#20, se debería poder votar, no?

Minister

#30 No se puede votar la independencia, está en la ley.
Sí se puede obtener consensos para modificar la ley y que se pueda votar la independencia, la cuestión es por qué tus líderes no han querido tomar la vía legal que existe.

samsaga2

Pero eso no quiere decir que el problema este solucionado. Esta aún peor que nunca hay una frustración evidente en la sociedad catalana que no se puede canalizar de ninguna forma. Eso es explosión segura.

rojo_separatista

Pues habrá que buscar otros líderes capaces de llegar hasta el final, porque la independencia sigue siendo la opción preferida de los catalanes.

Minister

#6 Pero cual es el final ?

rojo_separatista

#9, que Cataluña sea lo que los catalanes quieran que sea.

Minister

#18 Y qué quieren que sea ?

isra_el

#18 Será lo que tenga que ser, como todo el mundo. Yo puedo querer ser míster universo pero siendo calvo y gordo pues me jodo. Y así con todo. Vamos, un país de África puede querer ser potencia mundial de tecnología y sin embargo quedarse en el intento. https://www.google.com/amp/s/actualidad.rt.com/viral/301543-video-exoesqueletos-robots-militares-ghana/amp

Y así con todo. Querer ser no es ser.

k

#18 Que España sea lo que los españoles quieran que sea

rojo_separatista

#23, España no es ninguna nación, Cataluña sí.

k

#29 jajajajajaaja

D

#6 troll

D

#6 La opción preferida por los catalanes es tener unos políticos que no sean tan chorizos. Con los líderes del pruses no se puede llegar ni a los primeros 100 metros de una maratón.

Confundes tus sueños (independentismo) con la realidad (cabreo de la mayoría de catalanes).

rojo_separatista

#24, te debería caer la cara de vergüenza de llamar chorizos a gente como los Jordis o a Junqueras o Forcadell. Pero como no tienes...

D

#6 eso de momento no puede ser. Los principios democráticos de los españoles son fuertes, son sólidos, porque están basados en la voluntad de millones y millones de españoles, que han decidido vivir su futuro en democracia y libertad.
Eso no puede ser de otra manera porque sin ley y principios democráticos no puede haber libertad, ni en Cataluña , ni en España, ni en ningún lugar del mundo.
Así hemos construido un espacio democrático y de derecho para convivir en paz y libertad, una libertad en la que seguro estará Cataluña, dentro de España.
Quiero acabar estas palabras para reafirmar mi compromiso con la constitución y la unidad de España, mi defensa en la libertad y derechos en la que sin duda los catalanes participarán decididamente.. gritad conmigo Viva España !!!!!.