Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El Gobierno no ceja en su presión sobre el PP para que levante el veto a la renovación del Consejo General del Poder Judicial. “Exijo nuevamente al principal partido de la oposición que cumpla con su responsabilidad constitucional. La insumisión constitucional en la que está instalado el PP es lo contrario a la responsabilidad de Estado”

Comentarios

Battlestar

#2 El poder judicial lo tienen que renovar entre todos, si no se ponen de acuerdo y quieres llamarlo Golpe de Estado judicial, perfecto, pero es un golpe de estado del que son responsables todos los implicados.

tdgwho

Jopeeee es que no quieren pactar conmigo!!!!

pero que les has ofrecido?

nada! y ni aún así!

zentropia

#5 con los juicios que tiene pendiente el PP seria un suicidio negociar nada. Asi que se dedican a marear la perdiz y esperar a conseguir mayoría.

tdgwho

#9 suicidio o no, si les importase tanto como dicen la constitucion y tal, negociarían

zentropia

#11 Lo que dicen es solo un instrumento de manipulación. Lo que hacen es lo que son.

D

Pues esta vez Perro Sanxe tiene razón, qué le vamos a hacer.

tiopio

No es insumisión, es sedición.

Mala

Secuestro del poder judicial.
Si hay insumisión constitucional, que lo lleven al Tribunal Constitucional, que se supone que es independiente... ¿o... no?

Donpenerecto

Todos son unos golfos. Son los mismos que luego votan a favor de hacer la vista gorda con un delincuente como el rey emérito. Menudos teatreros

vicus.

Y por rebelión también se les debería acusar a estos golpistas.

strike5000

Si Casado está cometiendo de manera oficial, es decir, con la autoridad que le confiere su cargo de diputado, un acto inconstitucional supongo que será delito, o al menos podrá ser llevado al TC.

O

#13 Pero es que no está haciendo tal cosa

ipanies

Que fisno es... Y qué guapo!!!

urannio

Definitivamente la partitocracia no es democracia.

P

La responsabilidad de renovar los vocales del CGPJ es DEL PARLAMENTO. Si el PP o cualquier otro grupo parlamentario se niega a votar una lista está en su derecho igual que para cualquier otra votación parlamentaria. Solucionar este bloqueo no es responsabilidad del PP, sino de los presidentes de congreso y senado.

D

¿Comorrr? Pero si el PSOE es una sucursal del PP, o sea, lo mismo pero con otro logotipo, o por lo menos es lo que creo yo.

aporuvas

#1 El PSOE podrá ser muchas cosas pero no me jodas con que es una sucursal del PP
Vox si es una sucursal del PP, el ala dura de una podrida organización

D

#7 Una de cal y otra de arena.

P

Lesmes y cia son unos GOLPISTAS.