Publicado hace 6 años por --562550-- a officialsteakandblowjobday.com

¿Te parece que San Valentín es un día cursi? ¿O una fiesta comercial? Quizás este día te guste mucho más. Existe el Día Internacional de la Mamada y el Solomillo. Sí, sí, no se trata de una broma. Existe realmente, y además cuenta con una página web oficial y todo. Anunciado como el “Día de San Valentín para los hombres”, se celebra el 14 de marzo desde 2015 y se inició como contrapartida al tradicional Día de San Valentín.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Tienen de lo segundo en El Corte Inglés?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ahora entiendo lo de "fantástica". Lo que me sorprende es que una mamada dure un mes.

D

#4 yo tuve una experiencia sobrenatural de 45 min...

Windows95

#14 Para ti:

leporcine

#14 que raro que no fuera una expperiencia

javicho

#2 En el de Callao de Madrid seguro que hay solomillos, para la mamada puedes cruzar a los baños de la Fnac

oriola

#12 Macho, cambia de novia.

E

#15 yo estoy de acuerdo en parte con #12 (no en que sea el único día para follar, gracias a dios). Siempre tengo la impresión de que San Valentín es un día montado para meter presión a los hombres, para que quedemos bien con nuestras parejas: "comprad un buen regalo, algo cuqui y romántico, y que no se te olvide". Se me vienen a la cabeza por ejemplo cientos de gags en series de humor en los que al chico se le olvida que es San Valentín y su novia/mujer le echa la bronca padre. Parece que si a ella se le olvida a nosotros nos da igual, y creo que en general es cierto.
Que suerte que en mi caso tanto mi pareja como yo ignoramos este día

oriola

#18 Por fortuna yo tampoco lo celebro. Por desgracia, tampoco con el día de la mamada y la comida de coño.

E

#20 yo le acabo de mandar la fecha de ambos días de los que acabo de tener noticia, si cuela, cuela lol lol

oriola

#21 ¡Todo mi apoyo!

D

#21 Yo he hecho lo mismo. Le he dicho que para el 14 de abril vaya pensando de que sabor quiere la tarta lol

Varlak

#23 sabor polla

#27 JAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Varlak

#18 pasa de san valentin

voidcarlos

#18 Sí a todo. La base de los regalos es la expectativa, y tener que comprarlos para no defraudar a esa persona. Ídem con los niños, pero las mujeres ya son mayorcitas y no deberían caer tan fácilmente en tal mierda.

thatguy

Les llevamos años de ventaja.

D

El día de San Valentín se ha pervertido para llegar a ser un asunto meramente comercial. Hay tantas cosas que podemos dar a nuestras parejas que no cuestan dinero. Volvamos a los orígenes y encontremos la felicidad.

skaworld

#1 ¿Volver a los orígenes con tu pareja?

¿Día del piquito y la paja en el cuarto de baño de casa de tus padres?

Explora la nostalgia de tiempos mejores, puede funcionar

Varlak

#1 el dia de san valentin no se ha pervertido, nació siendo un asunto meramente comercial

oriola

Sería menos falocentrista hacer un día de la mamada y la comida de coño. Acompañado con la cena que se desee. Es una celebración en pareja, maldita sea. Dejad de pensar sólo en vuestras poyas por una vez.

oriola

#6 Eso ya es otra cosa. Pero no dejan de parecer actos separados. Yo los uniría en un único día, que sin duda debería arrasar con S. Valentín.

GatoMaula

#6 Viva la republica!!!

squanchy

#5 San valentín y el día del cumpleaños de ella, son los únicos días para mojar. Ambos previo regalo, claro está.

D

#12 tu sigue dandoles ideas...

Varlak

#12 cambia de pareja

D

#5 Generalmente, para una mamada se requiere a los dos integrantes de la pareja.

D

Ya se lo he mandado a mi mujer.

De momento:

Risas 1 - Esperanzas de cumplirse con tendencia a 0

Varlak

#17 Te lo creeras o no, pero yo me enteré de esta historia hace unos 7 u 8 años en un hilo de facebook y la gente empezó a comentar la noticia rollo como se hace aquí y al final acabé quedando para el evento con una tipa que comentaba lol, se vino a verme (vivía a unos 200 km) y al año siguiente otra vez para rememorar el evento

D

#28