Hace 5 años | Por grillo22 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por grillo22 a eldiario.es

Detrás del éxito de la cartelería de San Isidro se esconde una confianza total en la profesionalidad de los diseñadores gráficos y una intención viralLas campañas feministas y contra la violencia de género del consistorio han seguido un modus operandi parecido: llegar por los ojos hasta la conciencia

Comentarios

qwerty22

Hombre, igualitarias, igualitarias... Una campaña en la que solo hay imágenes de mujeres a proposito. Yo lo llamaría reivindicativo, y tampoco es que me parezca mal. Pero creo que igualitaria no es la palabra.

D

#3 Eso venía a decir

#2 A mí con dinero privado me parece de puta madre. Las dos imágenes que he visto están chulas. Con dinero público ya no. Y me da igual si salen hombres, mujeres o caballos. Estas cosas se pueden hacer perfectamente mediante asociaciones sin necesidad de tener políticos chupando del bote. Al final los políticos y sus votantes se pierden en los detalles, que si este hace nosequé verde, que si este otro innaugura un nosecuantos, que si el idioma, que si la cultura, y a los problemas importantes patada hacia adelante que eso no da votos.

D

Añado a #5: Al final los políticos y sus votantes se pierden en los detalles, que si este hace nosequé por la música, que si este otro innaugura un centro cultural, que si el idioma, que si el lenguaje, y a los problemas importantes patada hacia adelante que eso no da votos.

y

#2 Carteles con gente de solo un sexo...
No es esto lo que las feministas llaman "sexismo"?

D

¿Igualitario es que solo haya mujeres? Viva la neolengua

skaworld

Joder pues justo comentaba con un colega que la carteleria de este año era cuanto menos chunga, a mi en concreto esta no se me hace nada festiva, parece un descarte de un anuncio contra la violencia de genero...

tiopio

Chulas, desde luego. En este caso las putas, las explotadas, son los madrileños.