Hace 2 años | Por --647281-- a hardwaresfera.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a hardwaresfera.com

Las autoridades de transporte de San Francisco no ven con buenos ojos el historial de seguridad del sistema avanzado de conducción automática de Tesla. El fabricante preparó un lanzamiento amplio de una versión de prueba del software que funciona en calles y carreteras de la ciudad, pero no parece que la delegación de tráfico de San Francisco vaya a darle el visto bueno.

Comentarios

OCLuis

... mientras no sea San Cristobal.

D

#1 San Frenando aprueba este envío

D

Según dijo Musk en 2015 sus usuarios deberían estar gozando de autonomía total desde 2017 y según prometió en 2017 (sin cumplir su anterior promesa), cito textualmente, durmiendo en el coche mientras éste conduce solo desde 2019.

D

San Pedro tampoco se fía

Gry

Los humanos tenemos 3 veces más accidentes por km que el autopilot pero la responsabilidad se divide entre todos los conductores.

Yo tampoco me fiaría de subirme al coche con alguien al volante que tiene accidentes todas las semanas aunque me diga que es normal porque hace 20 millones de km al mes.

n

#4 Los km por accidente de tesla los cuentan principalmente en autopistas, así que no es equiparable

Acuantavese

#6 Exacto, y con coches que tienen uno o dos años, como nuevos, no se puede comparar con la realidad de los coches normales

D

Eso es como confiar tu vida a que el windows no te de un pantallazo azul.