Hace 5 años | Por --487822-- a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por --487822-- a vozpopuli.com

Un subsuelo con un gran parque de tomas energéticas y la instalación de Telefónica en la zona han convertido a San Blas en el centro neurálgico del tráfico de internet en España

Comentarios

sillycon

#18 Edit
La noticia es que hay muchos CPDs y muy grandes, incluyendo varios puntos neutros de España.

kumo

#28 Por eso el "si te descuidas". Camarillo es perpendicular a Noblejas que linda con C. Lineal. San Blas es un distrito enorme que abarca muchos barrios como para no puntualizar un poco.

j

#29 Si si, si se perfectamente donde está. No me he chupao dias ahi entre hierros ni na

jucargarma

#28 #26 Y Albasanz al ladito... si es que ya son ganas de querer hacer de menos a la noticia aunque la realidad es la que es. Hay mucha cosa gorda llena de cables por allí.

kumo

#37 Yo he currado en Albasanz, de hecho. Qué zona más mala para aparcar lol

jucargarma

#39 no creo que un sábado a las 3am esté lleno de coches

sillycon

#14 De la parte de Madrid que da al Atlántico.

Shotokax

#19 provincia de Bilbao.

ElPerroDeLosCinco

#14 #19 Juas. Es un pueblo en Bizkaia que no tiene costa, pero un cable transatlántico llega por el Cantábrico y entra soterrado unos kilómetros tierra adentro. En mi pueblo hay una zona de pabellones y en en uno de ellos está el "nodo" o la cosa esta.

Efectivamente debe haber una conexión entre esa canción y las conexiones troncales de internet. Esto se tiene que investigar.

kumo

#23 NPI. Mira que paso veces por esa calle, pero me pilla a desmano así que sé que existieron, pero no me he fijado en lo que hay ahora.

delcarglo
Shotokax

#5 San Blas, me cago en Dios; los más borrachos, me cago en Dios; los que más beben y menos mean. 🎵 🎶

delcarglo

#7 Canción que me sabía con otra letra.... lol lol lol

Shotokax

#8 ¿más romántica? ¿Más años 60?

delcarglo

#9 Quita San Blas y pon un simple "Nosotros"

Shotokax

#10 nos sobra modestia. Somos un ejemplo para cualquiera que quiera ser modesto.

ElPerroDeLosCinco

#7 Yo me la sabía con el nombre de mi pueblo. En el que por cierto, también hay una conexión a red de un cable de fibra que llega desde el Atlántico,

Shotokax

#13 acabo de encontrar una relación entre la canción "me cago en Dios" y tener conexiones importantes de Internet. tinfoil

Por cierto, pensaba que era algo inventado en San Blas. ¡Qué desilusión! ¿Tu pueblo es de Madrid?

D

#14 Yo también la oí en las fiestas de un pueblo, no el mío, que sí era de Madrid. Cambia San Blas por el nombre de la peña que lo cantaba

F

El barrio de Belén Esteban, pero también de Pedro Duque.

D

#40 Frio, muy frio. Fíjate donde hay mas puntitos en España...

Quizás me he pasado 4 pueblos con lo del 50%, pero en su día lo vendieron como que era la principal red mundíal de fibra optica, la marrón:

https://omicrono.elespanol.com/wp-content/uploads/2011/09/cables_internet.png

D

#11 la canciller mutó a multisala de cine y ahora es un edificio sin uso.(no sé los pisos de arriba que creo son vivienda)

kumo

#21 Sep, encima de los cines hay viviendas.

D

#22 pero los cines cerraron hace ya diez años, ¿no?
Igual estoy desactualizado

D

#23 Si, los cines están cerrados y abandonados.

Magog

#11 ya en tiempo no se lo que duraron, yo fui a bastantes conciertos, un par de Obus, a los Ñu... lo cierto es que creo que todos los meses iba a alguno, y eso sería por el 96 o 97
#23 Yo lo que oí en su día es que lo quería pillar una constructora, pero desde que cerraron no he vuelto a pasar por ahí

kumo

#3 La canciller estaba en El Carmen. Que tiene que ver con San Blas, cero.

Magog

#4 abrieron en San Blas

kumo

#6 Por lo que he visto, después de cerrar la sala original en El Carmen en el '95, abrieron en San Blas de nuevo, pero cerraron al poco.

Premutos73

#4 Canciller II es la que abrieron en el antiguo cine Argentina.

Premutos73

Más que cines un ahorramás

Premutos73

Por San Blas la cigüeña verás, y si no la ves te rajo...la fibra

Magog

#2 Y despues me voy a la Canci

D

A mi vera pasa la mitad de tráfico europeo... Y no digo mas que ya sabéis donde vivo.

D

#17 londres o amsterdam?

drocab2012

En el muelle de San Blas, en la fiesta de Blas, Epi y Blas, cuantos referentes...

D

-Es que oyes en Madriz hay de tooo
-Si ¿Y por qué"
-Porque Madriz nos roba.

g

El mejor tráfico de internet está en Madrid. Lo traen cada noche en furgoneta

D

Y que va a hacer Carmena para combatir el robo de datos? o tampoco lo sabe?