Hace 4 años | Por Jakeukalane a vice.com
Publicado hace 4 años por Jakeukalane a vice.com

En 2001 una extraña animación llamada Samurai Jack se estrenó en CartoonNetwork. Creada por Genndy Tartakovsky, la serie siguió las aventuras de un samurai arrojado a un futuro distópico por el demonio Aku. El show fue cancelado antes de que se completara su aventura. Con la nueva temporada en AdultSwim en lugar de CN, Tartakovsky es capaz de explorar estos temas oscuros de una manera que no pudo en la serie original. No se puedepensar en ningún reinicio que haya logrado cumplir,superar y expandir las expectativas de los fans como Samurai Jack.

Comentarios

D

Tiene episodios muy buenos. Si solo le podeis dedicar 20 minutos de vuestra vida " Samurai Vs Ninja" os pongo la parte que a mi me fascina.

Jakeukalane

El titular me parece desmesurado pero si lo cambiaba era microblogging. En el original dice "cartoons" por lo que no está entrando a compararlo con el anime.

La serie concluyó su emisión en mayo de 2017.

Relacionada: La vuelta de 'Samurai Jack' tiene, por fin, un oscuro trailer
Relacionada: Samurai Jack, la serie de Genndy Tartakovsky
Relacionada: Top 10: Series animadas canceladas muy pronto

esejosele

Me encantaba estuve buscándola para volver a verla ,retomare la búsqueda me lo has recordado gracias

l

Tanto como los que más.. pero tenía buen argumento, y la animación es bonita y más detallada de lo normal en los animes. No la vi entera, pero me gustó bastante

RojoRiojano

Esa serie me enamoró desde el primer capítulo. Sublime.

NoEresTuSoyYo

Bonito y educativo es ( era se una vez el cuerpo humano ) no me jodais , mis sobrinos se saben hasta la canción !