Hace 8 años | Por leader a motorpasion.com
Publicado hace 8 años por leader a motorpasion.com

Un Porsche Cayenne S E-Hybrid es la cesión de Porsche Ibérica, que ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento para que ese coche sea el primero de la flota del SAMUR que contará con el equipo para aplicar la técnica de Oxigenación por Membrana Extracorpórea (ECMO), un método que básicamente consiste en mantener la circulación sanguínea a un paciente afectado por un ataque al corazón o mantener los órganos válidos en caso de que las labores de reanimación sean infructuosas.

Comentarios

Broccoli

"Al contrario, esa unidad en concreto es una cesión de Porsche Ibérica, que ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento..."

Yo no me fiaría de un acuerdo entre el Ayto. de Madrid y una empresa privada del que sale un Porsche gratis.

Dene

Muy bonito y muy de agradecer a Porsche. Esta claro que trabajan por el interes publico y por hacerse publicidad.
Han dicho cuanto va a salir el mantenimiento anual del cochecito?? Seguro que con lo que te gastas en el mantenimiento de ese cacharro, mantienes 5 furgonetas de una marca menos glamourosa...

#6 seguramente ne breve conoceremos de algun politico al que le ha aparecido un jaguar porsche en su garaje y no sabe de donde ha salido.

asola33

#6 creo que la cesión gratuita es solo por 6 meses.

pitercio

Mantenimiento económico. Se podrá elegir entre llenar el depósito o el material médico para tres intervenciones.

vanchy

Es evidente que nuestros gobernantes piensan con el culo.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-csit-denuncia-mal-estado-parque-movil-policia-municipal-madrid-20140422152939.html

¿Pero la foto? Que bonita la foto.

Rorschach_

#10 No, es que lo veo raro y me suena más raro aún, los ejemplos igual, así no lo he leído nunca

Rorschach_

Aparte de todo lo anterior y un poco offtopic, #0 el titular debería ser que Porsche ficha por el Samur o el Samur ficha a Porsche.

leader

#9 ¡Quisquilloso!

No obstante, al ser un acuerdo publicitario, suele decirse así. Como en noticias como "El Barcelona ficha por Nike" o "Messi ficha por Adidas".
Un ejemplo real: http://www.fcbarcelonanoticias.com/2014/07/el-manchester-united-deja-nike-y-ficha-por-adidas.html

powernergia

Si señor coches prácticos para atender al personal

musicnek

¿Alguien ha pensado en SEAT?