Hace 6 años | Por ShepardSR a tecnoandroid.net
Publicado hace 6 años por ShepardSR a tecnoandroid.net

No nos entra en la cabeza cómo un fabricante de smartphones que está en el top 2 de ventas a nivel mundial cuente con una política de actualizaciones tan deleznable. Y no hablamos de los gama media o gama baja (que también). Lo mismo estamos siendo demasiado críticos, pero si echamos un vistazo al resto de compañías… pues como que no entendemos las razones de ir tan atrás en este punto.

Comentarios

D

Vaya, el usuario cabreado...

D

#1 He dejado de comprar samsung por su politica de NO actualizar nada. El articulo, en su forma sera de usuario cabreado. Pero existimos los ususarios que hemos comprafo "flagship phones" o "los moviles caros supuestamente respaldados por la compañia" y no haber recibido ni una actualizacion. Vamos que estoy de acuerdo con este articulo. Por mi parte samsumg murió en el S5.

T

#5 Todo lo de Samsung es pura basura.
Cualquier otra compañía, menos Apple, te da más por menos.

chorche77

#5 Eso es mentira. A mi me han actualizado el firmware de la tele y ahora aparecen putos anuncios en la barra de selección de canales.

D

Pues la próxima vez te compras cualquiera de las otras marcas que si que han actualizado y listo. O directamente un Pixel.

Cehona

Huawei actualizado el 6 de enero. Bonito regalo de reyes.
Samsung J7 2016 esperando... Esperando...

a

Uno de los motivos por cual no compro la basura esa...

keren

Poner de "buen" ejemplo a OnePlus teniendo en cuenta cómo dejó en su momento tirados a los propietarios del One Plus 2....