Hace 15 años | Por --101913-- a historiasdequeso.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a historiasdequeso.es

El fabricante coreano de electrónica Samsung anunciaba ayer una SSD de 100 Gb destinada a las aplicaciones de servidor más exigentes, tales como procesamiento de transacciones en linea y a la demanda de medios streaming.La SS805 SSD ofrece la máxima velocidad secuencial de 230 MB por segundo de lectura y 180 MB por segundo de escritura, el SSD consume 1,9 vatios en actividad y 0,6 vatios en espera, que comparado con los HDD de 15000 RPM, que consumen de 8 a 15 vatios en actividad. Fuentes:http://tinyurl.com/7ocv6x y http://tinyurl.com/7ogjht

Comentarios

alexwing

Pues yo quiero uno para un servidor (osease para mi) lol

immanuel
Griton_de_Dolares

Sin ir más lejos, el otro dia echaron Mision Imposible 2 en la tele y el malo de turno llevaba una tarjeta SD de ¡32 MB! y parecia del tamaño de un cartucho de la DS. 9 años mas tarde en la yema de un dedo te caben 16 GB.

Sencillamente acojonante. El futuro en almacenamiento tiene pinta de ser de las memorias flash en detrimento de los discos duros convencionales.

AunEstoyAqui
D

Me parece interesante no para servidores, sino para HTPC, por el bajo consumo, lo que redunda en poca necesidad de ventilación y menos ruido.

D

los precios tambien seran para bolsillos exigentes..