Hace 3 años | Por nereira a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 3 años por nereira a noticiasdenavarra.com

El líder de la ultraderechista Liga y exministro del Interior, Matteo Salvini, será enjuiciado en Italia por un supuesto delito de secuestro de personas en el caso Open Arms, por dejar bloqueados en el mar durante más de 20 días a unos 150 migrantes rescatados por esta organización en agosto de 2019. Así lo ha decidido hoy un juez del Tribunal de Palermo (Sicilia, sur), después de que la Fiscalía pidiera procesarlo y la defensa de Salvini alegara que la decisión fue tomada por todo el Gobierno y no solo por el extitular de Interior.

Comentarios

jobar

Qué cunda el ejemplo.

i

#2 no sé a qué ejemplo te refieres. Es patético.lo del "secuestro"

D

Salvini juzgado por secuestro de personas? Pero, nos guste o no, que entren inmigrantes ILEGALES en tu país es ilegal, la obligación del gobierno es evitarlo

Ze7eN

#8 A ti lo que te ha faltado es registrarte otro usuario. Ale, hasta nunca.

Ñbrevu

Venía a menearla pero he visto que ya estaba enviada. Me sorprende un poco que no haya llegado a portada.

Como otros usuarios comentan, yo me temo que esto va a quedar en nada.

cutty

Al menos Salvini se jugó algo con su actitud criminal... opinar, afortunadamente, sigue siendo gratis.

D

Veremos en qué queda. Yo diría que no le va a pasar nada. El tipo es un cretino, pero las fronteras son las fronteras.

D

¿Y para cuándo el juicio a los traficantes de personas de Open Arms?

Ze7eN

#3@admin Para cuando el baneo de estos usuarios difundiendo bulos e incitando al odio?

D

#6 Te ha faltado decirle muy fascista lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#6 ¡@Admin! Tus agentes de la NKVD te están hablando. Hacedles caso, por favor.