Hace 5 años | Por rataxuelle a repubblica.it
Publicado hace 5 años por rataxuelle a repubblica.it

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, ha hablado en televisión sobre uno de sus más feroces críticos, el escritor antimafia Roberto Saviano, que vive bajo protección por las amenazas recibidas: "Saviano es el menor de mis problemas. Le mando un beso si en este momento nos está viendo. Es una persona que me causa mucha ternura y afecto, pero es justo que se evalúe cómo los italianos gastan su dinero. Serán las instituciones competentes las que evalúen si corre un cierto riesgo, porque creo que pasa mucho tiempo en el extranjero".

Comentarios

e

Valiente hijo de puta. El triunfo de la mafia en todo su esplendor. Un paso, solo uno, por delante de la España del PPSOE. Cuanta vergüenza.

rataxuelle

Menos mal que la RAI no ha fichado a Ana Pastori, la fidanzata de Antonio García Ferreri:

Salvini: "Saviano es el menor de mis problemas..."
Pastori: "¿Está niguneando a Saviano?
Salvini: "No, nada que ver..."
Pastori: "¿Quiere decir que no lo quiere ni ver? ¿Por algún motivo?
Salvini: "¿Pero qué motivo voy a tener para no verlo?
Pastori: "Pero respóndame, no se disipe. ¿Por qué no quiere ver a Saviano?"
Salvini: "¿Eh?
Pastori (mirando a cámara mientras arquea las cejas): "Ahí lo tienen: un político más escabulléndose de las preguntas que interesan a los italianos. Aquí, en 'Il Objetivi'".

Y los italianos se hubiesen quedado sin una bonita amenaza en directo de su ministro del Interior.

themarquesito

Traducción: Búscate te la vida, terrone.

D

#2 No tan amistoso. Que un mafioso que dé o mande un beso es cosa chunga.

aupaatu

#3 Citando a dos genios de la comunicación; en dos palabras in presentable o dicho de otra manera poco presentable ;pero muy amigo de sus amigos y muy cariñoso con los animales.