Hace 5 años | Por kikox1 a todoporhacer.org
Publicado hace 5 años por kikox1 a todoporhacer.org

Sigue el patrón de la minería especulativa Empresa especulativa realiza investigación y la ofrece a multinacional. Suben el proyecto a bolsa para captar inversores y venden derechos de explotación. Crean una empresa pantalla nacional (Grupo Sacyr-Valoriza minera) Grandes mineras adquieren los derechos de un proyecto puesto en marcha Plymouth tiene el 80 % de los derechos incluso antes de tener permisos. Publican informes para inversores extranjeros (Plymouth) Crean empresa pantalla con capital social minimo (Tecnologia extremeña del litio)

Comentarios

Priorat

¿Me pueden explicar como sería la "minería no especulativa"?

xiobit

#3 Entiendo en la cual la empresa minera realiza las prospecciones y donde le interesa y le dejan crea la mina.
Si una empresa realiza prospecciones, otra pide permisos, etc.. para presentar un proyecto"llave en mano" para inversores. Al final se encarece todo.

Priorat

#7 Pero eso es un tema de las empresas. El resultado para el entorno es el mismo.

D

#8 ¿Quién ha hablado de ti? Tú solo eres un converso. No te veo en mis ejemplos, que lo son de dirigentes indepes.

D

#9 me haces referencia y luego dices "QhUiEnh avLado dhE ti, augh, augh" lol lol lol

Sois tope de graSiosos sin pretenderlo lol

D

#10 ¿Quién coño os ha formado en comprensión lectora?

D

#11

"Yo nunca he visto a españoles despreciando extremeños, pero recuerdo a Joan Puch (ERC) Llamándoles malnacidos, o a Lluís Suñé, concejal de Torredembarra pidiendo apadrinar extremeños con una foto de críos harapientos.

Cuidado con las acusaciones que no vienen a cuento en esta noticia, no vaya a resultar que eres peor que tus odios
. "

Quién te ha formado en expresión escrita? lol

Yo tengo excusa porque al ser catalán, sé escribir castellano por obra de la Virgen, pero tú...? lol

D

#12 Con tus odios me refería a Porque los meneantes muy españoles y mucho españoles son tope de muy españoles mucho españoles, no a tu opinión sobre los extremeños. ¿Realmente es tan difícil de entender?

La fe del converso, claramente.

D

#13 macho es que te expresas fatal. Estás seguro que eres español? Te lo pregunto porque lo llevas muy mal el idioma lol

D

#14 Ahí está el hilo para todo el mundo. En mi opinión no se puede entender otra cosa, pero entiendo tu salida por la tangente, créeme.

D

#15 la opinión de alguien que apenas sabe expresarse por escrito no es muy fiable, no? lol

D

#16 Casi tan fiable como la de aquel que se hace el tonto para evitar responder a las verdades del barquero: que hay demasiadas pruebas de desprecios a estremeños y andaluces del independentismo catalán como para esconderlas, y demuestra tu cinismo en #2.

Pero tú sigue desviando el tema con tus chorradas irrelevantes que así os va.

D

#17 qué raro porqué Barcelona está llena de extremeños. Cómo habrán sobrevivido al odio y al desprecio? lol

Pezzonovante

Tendré que reciclar mi comentario de 3 o 4 noticias más abajo.

Minería no gracias. Prefiero que las externalidades de los productos que consumo las paguen en los países pobres.

JoséCanseco

#1 Reciclaré yo el mio: Minería sí, pero no a menos de 1km de un residencial y una unversidad y 1,5km del nucleo urbano, ya hay una mina en Cáceres a unos 3km y nadie se ha quejado nunca, adivina por qué.

D

Me da que esta noticia no llegará a portada. Porque los meneantes muy españoles y mucho españoles son tope de muy españoles mucho españoles pero desprecian abiertamente regiones como Murcia o, en este caso, Extremadura.

D

#5 claro, odio tanto a Extremadura que me casé con una extremeña roll

Una cosa es despreciar y otra insultar. Te veo poco instruido. kiss