Hace 5 años | Por Quinqui a letraslibres.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a letraslibres.com

La decisión del gobierno de Sánchez de acoger a los refugiados del barco Aquarius es arriesgada pero acertada y necesaria.

Comentarios

correcorrecorre

Si es acertada y necesaria, ¿Por qué razón no vamos a buscarlos directamente a la playa?. Joer, se me acabó la paciencia, ¿de donde van a salir los fondos para estas personas?, la seguridad social en rojo, paro galopante, todos con el agua al cuello, subidas de IVA, gente que no llega a fin de mes, ¿Y nos sobran los dineros para tener que mantener a inmigrantes porque sí?¿Somos un país tan rico que nos sobra?¿No tenemos otras personas que ya están aquí a las que podamos ayudar?. Seguimos en el siglo XVI donde aparentabamos sin tener, hoy sigue pasando lo mismo, nos comeremos sopas de ajo porque no hay otra cosa pero atendemos a todo el mundo como si tuvieramos los bolsillos llenos de dinero. Ya vale joer.

D

No es salvar vidas. Esas se salvan igual devolviéndolos a la costa Libia de sonde salieron. Y se evita el efecto llamada y más pateras: esto es inmigración ilegal y dumping laboral.

Lo mismo que paso durante la burbuja y posterior crisis. Cientos y miles de inmigrantes y efecto llamada, y temporeros y obreroa ilegales. Con eso se destruye el poder sindical, con enormes excesos de mano de obra.

Por no hablar de la criminalidad mayor de los principales grupos de inmigrantes en España, legal e ilegal.

D

Oops.