EDICIóN GENERAL
181 meneos
2461 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Salvar vidas no es un delito

Texto de Helena Maleno, citada a declarar por llamar a Salvamento. El final del camino, de este camino, puede ser el ingreso en prisión. Pienso que llegaré ante el juez, me mirará, le explicaré y entenderá todo.

| etiquetas: helena maleno , inmigración , refugiados
Lo es, al igual que rapear, tuitear, manifestarse, hacer humor satírico o periodismo libre :roll: {0x1f525}
#1 A ver progres, ¿no os dais cuenta de que con estos titulares y noticias hacéis el ridículo y perdéis toda la credibilidad?
#2 a ver facha, no te das cuenta que usando está cuenta te tenemos muy calado?

Recuerda al jefe: perrito piloto has de cambiar de cuenta cada semana, hoy toca ser Xorizor.

Se sale ese royo de llamar progres para insultar y que tu te sientas cómodo en el eje carca,rancio,casposo,viejuno,facha,derechos,reaccionario

Marhuendas pensando que llamar progre a alguien es un insulto siendo director de la razón.

Con dos cojones
Salvar vidas para alguna gente de derechas es delito. Lo que no es delito es esto:

vimeo.com/109091397
#3 Con el tema del aborto no lo tienen tan claro.
totalmente cierto
Por lo que he leído la sospecha es de que en realidad está dando los avisos para facilitar la entrada de ciertas embarcaciones de inmigrantes, y trabajaría organizada con los que se encargan de enviar dichas barcas llevándose algún beneficio. Si fuera verdad lo cierto es que sería un plan bastante ingenioso.

Espero que no sea verdad (o que sea solo medio verdad, vamos, que pudiera tener contacto con las organizaciones pero ella lo hiciera solo por salvar vidas) y siendo así que salga inocente y se acabe ese mal trago lo antes posible.
#5 pues como sea eso se le va a caer el pelo. Las emergencias son emergencias, no puedes montar un tinglado asi por buenismo.
#14 No es buenísimo. Que la gente muere cruzando, joder.
#21 si estas en el ajo y vas avisando de que la patera esta en camino es buenismo ya que podria avisar cuando salen a las autoridades marroquies para que la interceptara.
#22 y les den de ostias y vete a saber si no los maten.
Comemierda.
#24 relajate y lavate la boquita.
Por lo que he leído en otros medios, se la cita a declarar en Marruecos. En España se archivó la causa porque no vieron relación entre la activista y las redes de tráfico de personas:
cadenaser.com/ser/2017/12/06/sociedad/1512597770_618744.html
www.eldiario.es/desalambre/Helena-Maleno-Marruecos-Salvamento-Maritimo

A ver, si hay sospechas, entiendo que se investigue. Tampoco estaría bien permitir que alguien se lucrara a costa de que los inmigrantes se jugaran la vida para cruzar la frontera.

Me uno a los deseos de #5: Que sea inocente y este calvario pase pronto.
He leído el artículo, mucho sentimentalismo pero cero información sobre el caso.
#6 #11 Me pasó lo mismo. Ésta llega a portada y la noticia en la que lo explica, no.
Está aquí: www.meneame.net/story/activista-helena-maleno-citada-declarar-marrueco
#15 Yo he votado Spam, no se si es lo adecuado, pero esto es autobombo del malo para dar pena. La noticia buena es la que ha puesto #16, que he meneado.
#11 #16 El caso ya fue investigado y desestimado por la justicia española.
¿No será por algo más vuestra suspicacia?
#6 otro caso de la gente de Bart.
edit
“mucha fuerza por lo que estás viviendo. Has salvado tantas vidas que Dios te ama, todos te queremos, eres como una parte nuestra, de la familia, eres África. Esta noche nuestras oraciones serán para ti”.

Tiene a Dios de su lado, no tiene nada que temer. Dios derrota a Juez en el primer asalto en cualquier nivel de dificultad.
La investigan por que piensan que se dedicaba a facilitar la inmigración ilegal forzando a salvamento a recoger embarcaciones. Sale una patera y casualidad ella llama para que los recojan. De ahí que investiguen si hay negocio turbio en todo eso. Se sabe de sobra que hay ONG's del otro lado de la valla instruyendo a inmigrantes como deben hacer para quedarse en suelo español.
"citada a declarar por llamar a Salvamento."
Seguro? No será por algo más? Ni la entradilla ni el artículo dan la más mínima información del caso, pero este sentimentalismo barato no ayuda a esclarecer nada.
He votado irrelevante, me habla de su perro, de su gato, de su mesa, del clima y poco dice sobre lo que supondría que va el meneo.
Tú salva la de Rajoy a ver qué te decimos entonces...
comentarios cerrados

menéame