Hace 2 años | Por carakola a medialens.org
Publicado hace 2 años por carakola a medialens.org

Al igual que millones de personas, hace tiempo que disfrutamos de muchos programas de la BBC, como obras de teatro de calidad, documentales sobre la naturaleza y la ciencia, cobertura deportiva, música en la televisión y la radio, y mucho más. Pero cuando se trata de BBC News, es hora de que todos crezcamos y rechacemos la absurda ficción del "equilibrio" y la "imparcialidad" de la BBC. A lo largo de las dos últimas décadas, hemos dado un sinfín de ejemplos de la profunda parcialidad, distorsiones y omisiones de la BBC.

Comentarios

D

Bale, Benzema y Cristiano

sinson

#1 Bodas, Bautizos y Comuniones.
Hacer bolos, pendejos.

urannio

La BBC jamás ha sido imparcial. Porque es un instrumento geopolítico como lo es la enciclopedia británica.

xyria

#6 Menos mal, la de descalificaciones que me cayeron en su momento por decir lo mismo con otras palabras.

ElTioPaco

Pues en veranito, al lado de la piscina al medio día en bañador, una buena BBC entra como dios, ya estoy salivando, ummm esa morcillita negra y caliente que casi no entra en mi boca.

Eso sí, que sea de arroz, no de cebolla.

carakola

#3 Malditos sincebollistas, hasta la morcilla me tienen que tocar.

p

es indudable que a lo largo de su historia ha creado contenido excepcional. como rtve, pero quizás los tiempos modernos y la política (sobretodo) las estén matando.